09/10/2025
Su vida y su servicio son definitivamente testimonio de la esperanza de Dios para el mundo.
A nuestro líder Aldo, gracias por acoger a cada joven que se acercaba a esta misión con la mejor actitud, comprensión, empatía y afecto.
Muchas gracias por tu sabiduría, por tus consejos, por tu amabilidad, por tu sonrisa permanente en cada martes de Shemá. Tu gran liderazgo a lo largo de estos años es reflejo del gran corazón que tienes.
Felicidades por esa fé que contagia a todos los que hemos tenido el placer de coincidir contigo.
Que sigas impactando vidas a donde quiera que Dios te llame a servir.
Gracias por tus años de servicio Aldo, los extrañaremos 🤍