20/04/2026
Hoy, 19 de abril, tuvimos la bendición de celebrar la Cena del Señor 🤍
Un momento solemne, donde recordamos con reverencia el sacrificio de Jesús y el inmenso amor que nos regaló en la cruz.
Entre oración, gratitud y comunión, renovamos nuestro compromiso con Él y con su propósito en nuestras vidas 🙌
Que lo vivido hoy permanezca siempre en nuestros corazones y se refleje en cada paso que damos ✨
Agradecemos la presencia del Pbro. Pedro Morales Baqueiro por haberla administrado. Dios lo siga bendiciendo.
“Haced esto en memoria de mí”
— Lucas 22:19 (RVR1960)