01/01/2026
✨ Damos gracias a Dios ✨
Por el hermoso servicio de fin de año que nos permitió vivir, por Su presencia y fidelidad que nos sostuvo hasta aquí.
Gracias a cada uno de los hermanos que estuvieron firmes durante todo el año, a los que pudieron acompañarnos en el servicio de ayer y a todos los que, de una u otra manera, forman parte de esta familia en la fe. Cada esfuerzo, oración y servicio no ha sido en vano.
Oramos para que este nuevo año sea de bendición, un tiempo donde el Señor cumpla Sus propósitos en cada uno de nuestros hermanos y en sus familias; un año de crecimiento, enseñanza, unidad y obediencia a Su voluntad.
Que Dios nos siga guiando, afirmando nuestros pasos y usando nuestras vidas para Su gloria. A Él sea toda la honra 🙏✨