31/05/2026
Hoy fue la entrega de la virgen peregrina que nos dio el honor de recibirla, fue entregada al nuestros hermanos del carbón, gracias por recibirnos hermanos, pero sobretodo gracias a cada uno de ustedes compañeros por recibirla en sus hogares y a los que se dieron el tiempo por acompañar en este recorrido, fueron parte de una hermosa bendición, que Dios y la virgen los bendiga a ustedes y a su familia.🙏🏻❤️
Fam. Larios Olmedo
Fam. Pérez Santes
Fam. Pastrana Ramirez
Fam. Velasco Simón
Fam. García García
Fam. Mateos Hernández