17/05/2026
🕊️ ¡Día de fiesta y bendición en nuestra comunidad! 🙏✨
Hoy, en el marco de nuestra Fiesta Patronal, la Capilla de la Ascensión se vistió de gala y alegría al recibir la entrañable visita de nuestro Obispo Emérito, Don Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, quien presidió la Sagrada Eucaristía.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Don Luis Felipe por su presencia, sus sabias palabras y por compartir con nosotros este momento de fe tan importante. Su cercanía y calidez pastoral llenaron de paz los corazones de todos los asistentes.
La comunidad de la capilla y de la Parroquia Beato Ángel Darío Acosta Zurita se mostró sumamente contenta, entusiasta y bendecida por haber compartido esta hermosa celebración eucarística a su lado.
¡Gracias, Don Luis Felipe, esta siempre será su casa! Que el Beato Ángel Darío Acosta Zurita siga intercediendo por su ministerio y por nuestra comunidad.