15/05/2026
_Madre Santísima, tú que nos guías con amor filial, hoy nos unimos con gozo ante tu presencia bendita. En la luz de la Virgen de Candelaria, enciende nuestra fe y esperanza; en el amparo de María Auxiliadora, concédenos tu auxilio y protección._ 🩵
¡Hermanos en la fe, vivamos días de profunda gracia y devoción! 🙏✨
Nos preparamos con alegría para recibir la bendita visita de Nuestra Madre la Virgen de Candelaria Peregrina en el marco del Tercer Gremio a María Auxiliadora. 🍃
Unamos nuestros corazones bajo el manto de estas dos hermosas advocaciones que nos guían hacia el mismo Salvador, bajo el siguiente programa:
🌹Lunes 18 (7:30 PM): Caravana de bienvenida entrada Chichimila-Tekom y Santo Rosario.
🌹Martes 19 (9:00 AM): Santo Rosario del Gremio.
🌹Miércoles 20 (8:00 AM): Santo Rosario del gremio.
🌹Jueves 21 (6:00 PM): Santo rosario de despedida y veneración para su retorno.
📍 Lugar: Domicilio, Tekom Centro.
🕊️ _Une nuestros corazones en un solo latido de amor por tu Hijo Jesús, para que, como verdaderos hermanos, caminemos siempre en paz y caridad. Amén._ 🩵🙏🏽
¡Te esperamos! 👇
Cordialmente invitados a venir a Visitar a la Virgen los 4 Dias en cualquier horario.