14/05/2026
🌹 Unidos en María | Celebración de Nuestra Señora de Fátima 🌹
Como comunidad de la Capilla del Santo Niño de Atocha, nos unimos con alegría a nuestros hermanos de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Infonavit Constituyentes, Uruapan, Michoacán.
Ayer 13 de mayo, nuestros vecinos y hermanos de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción vivieron una hermosa fiesta en honor a su patrona, la Virgen de Fátima.
Nos llena de gozo saber que:
⛪ Se celebró la Santa Misa Solemne llena de fe y devoción
📿 La comunidad rezó unida el Santo Rosario pidiendo por la paz en Uruapan y en el mundo
🕯️ Las familias llevaron flores y veladoras a los pies de nuestra Madre
👨👩👧👦 Niños, jóvenes y adultos mayores se consagraron al Inmaculado Corazón de María
Como capillas hermanas y vecinas, nos alegramos de que la devoción a la Virgen María siga viva en nuestras colonias. Aunque tengamos diferentes patronos, el Santo Niño de Atocha y la Virgen de Fátima nos llevan al mismo Jesús.
Felicitamos al Padre, al equipo de liturgia y a todos los fieles de la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima por tan hermosa celebración.
Que la Virgen de Fátima y el Santo Niño de Atocha sigan bendiciendo a toda la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
"De Fátima al Atocha, un solo corazón en María" 🤍
Coro Seláh. Templo de Fátima. Uruapan, Michoacán