29/04/2026
🌊 Celebrando nuevos comienzos en Cristo 🌊
Este domingo vivimos un momento inolvidable en el Ojo de Agua:
Nuestros hermanos Gerson, Josselin, Armando y Felipe dieron el paso de fe y obediencia al Señor a través del bautismo.
🙌 Fue un día de gozo, esperanza y compromiso, donde vimos reflejado el poder transformador del Evangelio.
El agua fue testigo de que las cosas viejas quedaron atrás y que ahora caminan en una vida nueva con Cristo.
📸 Compartimos estas imágenes para que toda la iglesia se una en gratitud y oración por ellos, animándolos a perseverar en la fe.
“El que cree y es bautizado será salvo” (Marcos 16:16).