18/11/2025
✨ En Línea con Jesús
El pasado 15 de noviembre en nuestra sede Parroquia Sr de la Divina Misericordia y San Antonio Abad Col los Pájaros vivimos un encuentro lleno de luz, donde cada corazón se abrió para descubrir la mirada amorosa de Jesús. Fue un momento para reconocernos como Él nos ve: valiosos, únicos, amados y llamados a algo grande.
Agradecemos profundamente el servicio del Hermano Gus, religioso de la Congregación Jesuita, por compartir con nuestros jóvenes el amor de Cristo y guiarlos con tanta entrega.
Que esta experiencia siga encendiendo en nosotros el deseo de seguirlo con confianza y alegría. 🙏💛✨