INP El Nuevo Pacto / Iglesia Presbiteriana de México

INP El Nuevo Pacto / Iglesia Presbiteriana de México Deseamos ser una iglesia de creyentes que glorifica a Dios y goza de Él para siempre. "La luz en las tinieblas resplandece" Juan 1:5

Trabajar juntosTrabajar juntos para un solo fin es más provechoso; por eso también la unidad es un aspecto importante pa...
24/05/2026

Trabajar juntos

Trabajar juntos para un solo fin es más provechoso; por eso también la unidad es un aspecto importante para el Reino de Dios, para llegar a más gente con el evangelio de salvación y dar las buenas nuevas.

Debemos estar unidos con el Espíritu de Dios, porque nada podemos hacer sin su respaldo ni guía.

"Permanezcan en mí, y yo en ustedes. Así como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí. Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer": Juan 15:4, 5.
El Apóstol Pablo, dejaba un encargo importante a los filipenses y hoy más que nunca necesitamos imitarlo:

"Solo compórtense ustedes como es digno del evangelio de Cristo, para que ya sea que vaya a verlos, o que me encuentre ausente, sepa yo que ustedes siguen firmes, en un mismo espíritu y luchando unánimes por la fe del evangelio, sin que en nada los intimiden los que se oponen. Para ellos, ciertamente, es indicio de perdición, pero para ustedes lo es de salvación; y esto de parte de Dios": Filipenses 1:27-28.

En la unidad también hay firmeza porque vamos con un solo fin, hay un solo objetivo, y nos alentamos e incluso nos exhortamos cuando andamos mal.

Dejemos de estar solos y trabajemos juntos.
Dios no nos salvó para que cada uno haga su vida independientemente a sus propósitos, sino que lo hizo para que sus hijos, en unidad, seamos luz y sal, para propagar la Palabra de Dios y la salvación a través de Cristo.

No te quedes fuera, ni te hagas a un lado, anímate a unirte a un grupo de oración, de evangelismo en tu iglesia, deja de lado tus objetivos personales y únete al de Dios.

Padre, quiero estar unido a ti, a tu Santo Espíritu y a los objetivos de la iglesia, ayúdame a sembrar la Palabra en otras personas, a orar por sus necesidades y por la salvación de los que no te conocen. Permíteme trabajar juntos con otros que te aman, en el nombre de Jesús, amén.

¿Cómo trabajarías junto a otros de tu misma fe para alcanzar los propósitos de Dios?

Himno N° 612
Yo quiero trabajar para el Señor
Has trabajado arduamente por amor de mi nombre. Ap. 2:3

1. Yo quiero trabajar para el Señor, confiando en su palabra y en su amor; quiero yo cantar y orar, y ocupado siempre estar en la obra del Señor.

CORO

Trabajar y orar, en la obra, en la obra del Señor; sí, mi anhelo es orar, y ocupado siempre estar en la obra del Señor.

2. Yo quiero cada día trabajar, y esclavos del pecado libertar; conducirlos a Jesús, nuestro guía, nuestra luz, en la obra del Señor.

3. Yo quiero ser obrero de valor, confiando en el poder del Salvador; el que quiera trabajar hallará también lugar en la obra del Señor.

Celebramos PENTECOSTÉSSi vamos a hablar de la IGLESIA, debemos saber que se trata de una comunidad de naturaleza espirit...
22/05/2026

Celebramos PENTECOSTÉS

Si vamos a hablar de la IGLESIA, debemos saber que se trata de una comunidad de naturaleza espiritual – es decir, su composición, sus intereses, sus prioridades, así como sus fortalezas, su potencial e influencia dependen del poder del Espíritu Santo obrando en sus miembros.
Es el Espíritu Santo quien hace posible que estos creyentes que no eran más que “huesos secos” se constituya en el pueblo de Dios, en real sacerdocio y nación santa.
Puedes congregar una banda de amigos con intereses afines, puedes acarrear a las masas con estrategias populistas; puedes convocar a un público si tienes un buen show; puedes cautivar un mercado si tienes un producto con demanda - pero no puedes tener una iglesia usando estrategias mercadotécnicas. Si lo intentas, terminarás teniendo un club, un gremio, una cooperativa o un público que entretener, pero NO una iglesia.
La iglesia se compone de nuevas criaturas, de ovejas de Cristo, de hombres y mujeres santos; de hijos de Dios, gente que ha nacido de nuevo - esa clase de personas sólo existe por obra y poder de alguien todo soberano y poderoso: EL ESPÍRITU SANTO.

Es el Espíritu Santo quien CONGREGA a la Iglesia de Cristo.
Es el Espíritu Santo quien CAPACITA a la Iglesia de Cristo.
Es el Espíritu Santo quien mantiene UNIDA a la Iglesia de Cristo.
Es el Espíritu Santo quien HABLA a la Iglesia de Cristo.
Es el Espíritu Santo quien SANTIFICA a la Iglesia de Cristo.

La iglesia no es negocio, ni es consorcio, no es pasarela de egos, ni hueso político, ni comparsa de frivolidades, tampoco es circo ni teatrito – es la nación santa y el real sacerdocio congregado y dirigido por el ESPÍRITU SANTO.

Pero ustedes no están dominados por su naturaleza pecaminosa. Son controlados por el ESPÍRITU si el Espíritu de Dios vive en ustedes. (Y recuerden que los que no tienen al Espíritu de Cristo en ellos, de ninguna manera pertenecen a él) - Rom.8:9

Éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Jer.31:33)

Los padres morirán.Los hijos se irán de casa. Los amigos tendrán sus propios mundos que atender.Las empresas se moverán ...
21/05/2026

Los padres morirán.
Los hijos se irán de casa.
Los amigos tendrán sus propios mundos que atender.
Las empresas se moverán de acuerdo con lo que más convenga a sus intereses financieros.
Envejecerás, tu belleza se desvanecerá, y tus compañeros y aficiones de juventud no serán más.

Pero allí, en tu soledad, en tu debilidad, en tu enfermedad, en lo mejor y en lo peor de ti, tu esposa estará ahí.

Ella es tu paraíso.
Ella es tu Edén.
Ella es tu don de Dios.

– "El que halla esposa halla algo bueno y alcanza el favor del SEÑOR" (Proverbios 18:22).

Cuídala.
Atiéndela.
Riégala con amor, con delicadeza.
Y ella te dará dulces frutos todos los días de tus breves y arduos días en esta vida.

Incluso Jesucristo, halló esta hermosa gracia de Dios su Padre en la Iglesia, que es Su Esposa. Ama a tu esposa, como Cristo amó a la suya.

– "Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella" (Efesios 5:25).

Bases firmes de valoresUn personaje que me parece de un carácter asombroso es el de Rut. Cuando se encontraba en las cir...
20/05/2026

Bases firmes de valores

Un personaje que me parece de un carácter asombroso es el de Rut. Cuando se encontraba en las circunstancias más increíbles de su vida, ella decidió seguir a su suegra y tener bases firmes de valores. Hoy día hay tantos malos chistes con respecto a las suegras, pero aquí vemos el gran respeto que Rut sintió por su suegra.

"Entonces Noemí dijo: «Mira a tu cuñada. Ya regresa a su pueblo, con sus dioses. ¡Regrésate también tú!» Pero Rut le respondió: «¡No me pidas que te deje y me aparte de ti! A dondequiera que tú vayas, iré yo; dondequiera que tú vivas, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios. Donde tú mueras, moriré yo, y allí quiero que me sepulten. Que el Señor me castigue, y más aún, si acaso llego a dejarte sola. ¡Solo la muerte nos podrá separar!» Y como Noemí vio que Rut estaba resuelta a ir con ella, no dijo más": Rut 1:15-18.

Son decisiones que ella elige tomar, que lograron grandes efectos. Ella llegó a ser madre en el linaje del Rey David y por ende de Jesús. Y todo comenzó por decidir quedarse apoyando a su suegra y servir al Dios de Noemí y a su gente. Es maravilloso cómo Dios obra cuando nuestras intenciones son buenas.

Veremos a Dios obrar cuando reforcemos bases firmes de valores. Cuando decidimos como Rut, comprometernos con una causa, y pensar primero en otros que en nosotros mismos, veremos a Dios obrar. Rut fue más allá de la comodidad y de sus necesidades, puso las de Noemí primero y su suegra, en agradecimiento, la ayudó con otras decisiones.

"Un día Noemí le dijo a Rut: - Hija mía, es tiempo de que yo te encuentre un hogar permanente para que tengas un porvenir asegurado. Booz es nuestro pariente cercano, y él ha sido muy amable al dejarte recoger grano con las jóvenes. Esta noche estará aventando cebada en el campo de trillar. Mira, haz lo que te digo. Báñate, perfúmate y vístete con tu ropa más linda. Después baja al campo de trillar, pero no dejes que Booz te vea hasta que termine de comer y de beber": Rut 3:1-3

Cuando miramos más allá de nuestras circunstancias y tomamos decisiones con bases firmes de valores, cuando nos comprometemos de todo corazón, entonces experimentamos las bendiciones más grandes de Dios. Eso podemos ver en esa historia. Que el tiempo de Dios es perfecto.

Solo debemos estar siempre dispuestos a ser nuestra mejor versión como personas, confiar en nuestro Todopoderoso Dios, seguir estrechando nuestra relación con Él y esperar Sus bondades. En la historia de Rut podemos ver el impacto que nuestras decisiones pueden tener.

Tu historia, sea cual sea la situación por la que estés pasando, pon esa situación en manos de Dios y espera en Él. Pídele diariamente que te ayude a crecer en tu fe y tu relación con Él. No dejes de leer tu Biblia a diario y confía en que Dios te ayudará con el propósito que Él tiene para tu vida hasta que se cumpla.

Bendito y amado Padre celestial. Santificado seas siempre mi Dios. Gracias por todas Tus bendiciones. Vengo hoy a pedirte que nunca dejes de guiarme, protegerme y dejarme saber el camino y las decisiones que debo tomar. Espero en Ti mi Dios Amado, y quiero siempre tomar las mejores decisiones, dame sabiduría para hacerlo. Ayúdame a tener bases firmes de valores para todo lo que haga en mi vida aquí. Te amo Señor y es en el nombre de Jesús que te pido, y digo gracias, amén.

¿Cuál ha sido una decisión que has tomado y luego viste el respaldo de Dios por tu decisión?

"Himno N° 689
Salmo 103 Oh bendice, alma mía
Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor. Lc. 1:46

1. Oh, bendice alma mía a tu Rey y tu Señor, al que amante te dio vida, te cuidó y perdonó. Canta, canta, alma mía, canta al poderoso Dios

2. Grande es su misericordia, que a tus padres protegió, cántale, pues, de su gloria, te bendice con favor. Canta, canta, alma mía, canta su fidelidad.

3. Como padre, él te conoce, sabe tu debilidad; con su brazo te conduce, te protege de maldad. Canta, canta, alma mía, prueba de cantar su amor.

4. Ángeles y querubines, ayudadme a cantar; y vosotros, sol y luna, que los cielos domináis, todos juntos, alabemos y cantemos su loor."

17/05/2026

"Culto de Adoración"

OREMOS:* Por la paz y seguridad de la nación.* Por el cuidado y respeto a la vida.* Por un freno a la violencia, la exto...
14/05/2026

OREMOS:
* Por la paz y seguridad de la nación.
* Por el cuidado y respeto a la vida.
* Por un freno a la violencia, la extorsión y el vandalismo.
* Por justicia y retribución que impidan la impunidad y corrupción.
* Por sanciones y sentencias justas contra malhechores y criminales.
* Por la liberación de los secuestrados y esclavizados.
* Por consuelo para las víctimas del crimen y la delincuencia.

He aquí las lágrimas de los OPRIMIDOS, sin tener quien los consuele; y la fuerza estaba en la mano de sus OPRESORES, y para ellos no había consolador. (Ecle. 4:1)

Transparencia total (Lucas 12:49-53)“¿Creen ustedes que he venido a la tierra para traer paz? Pues les digo que no, sino...
13/05/2026

Transparencia total (Lucas 12:49-53)

“¿Creen ustedes que he venido a la tierra para traer paz? Pues les digo que no, sino más bien división”: Lucas 12:51.

Escuchaba la historia de Abdulá, un joven que vive en un país predominantemente musulmán en Asia central. Hace varios años perdió a sus padres y a dos de sus hermanos, por lo que en ocasiones se siente muy solo. No es que estos familiares hayan mu**to. Lo que pasa es que ellos le dieron la espalda cuando él decidió seguir a Jesús. Lamentablemente, el caso de Abdulá es bastante frecuente. Muchos cristianos en todo el mundo sufren relaciones familiares tensas debido a su fe.

Incluso si vivimos en una sociedad tolerante, podemos sufrir el rechazo o la incomprensión de familiares, amigos y vecinos por seguir a Jesús. Nuestra lectura de hoy puede confundir a muchos creyentes. Jesús nos habla aquí con total transparencia. Tener fe en Cristo traerá divisiones e interrumpirá nuestras relaciones con familiares y amigos que no son creyentes.

La fe nos da muchas bendiciones, pero también puede crear tensión en nuestras relaciones con los seres queridos. Jesús sabe por lo que estamos pasando. Él experimentó malentendidos por parte de familiares y amigos. Él envía su Espíritu para darnos paz interior y nos anima a reflejar el amor de Dios a todos los que no comprenden nuestra devoción a Él. Confiemos en que Él, a través de su Espíritu, destruirá la resistencia que las personas tienen hacia Dios, y así, nuestras relaciones serán más fáciles de reparar.

Padre, gracias por tu Espíritu que nos consuela cuando somos rechazados por causa de tu nombre. Ayúdanos a testificar a todos los que no te conocen. En Cristo, amén.

"Himno N° 277
Hay una senda
Sus caminos son caminos deleitosos, y todas sus veredas paz. Pr. 3:17

1. Hay una senda que el mundo no conoce, hay una senda que yo pude encontrar; en Cristo tengo la salvación de mi alma, Cristo es la senda que me puede salvar; en Cristo tengo la salvación de mi alma; Cristo es la senda que me puede salvar.

2. Las amistades y todos mis parientes fueron las gentes que yo relacioné; me aborrecieron por causa de su nombre, cuando supieron. que a Cristo me entregué; me aborrecieron por causa de su nombre, cuando supieron que a Cristo me entregué.

PUENTE

3. Y aquel camino de tantos sufrimientos, aquel camino que el cielo me trazó, fue transformado en aquel feliz momento, cuando mi Cristo a mí me rescató; fue transformado en aquel feliz momento, cuando mi Cristo a mí me rescató."

¿Qué pasaría con tu vida si Jesús vuelve hoy?El Señor puede venir en cualquier momento, puede ser hoy durante el día o m...
12/05/2026

¿Qué pasaría con tu vida si Jesús vuelve hoy?

El Señor puede venir en cualquier momento, puede ser hoy durante el día o mientras duermes por la noche. ¿Te has puesto a pensar que pasaría con tu vida si Jesús vuelve hoy mismo? ¿Estás preparado para irte con Él? ¿Esperas con expectativa la venida de nuestro Señor Jesucristo?

El apóstol Pablo anhelaba y esperaba con expectativa el retorno de Jesús, por esa razón proseguía adelante a pesar de los sufrimientos y seguía trabajando para el Señor.

"Pero nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo": Filipenses 3:20.

Su venida no significa que debemos irnos a casa y esperar sin hacer nada. El regreso de nuestro Señor Jesucristo no significa que debemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo las personas se pierden en el mundo. Debes querer trabajar más duro en tu iglesia, en tu comunidad o en el lugar que te encuentres.

Cuando Jesús vuelva debe encontrarte trabajando más duro que antes, predicando la palabra con más fuerza, orando fervientemente, sirviéndole de todo corazón, ayudando al prójimo, etc. porque Él mismo dijo, dichoso el siervo a quien encuentre trabajando.

"Bien por el siervo que, cuando su señor venga, lo encuentre haciendo así": Mateo 24:46.

Jesús puede volver en cualquier momento
No sabemos cuándo será el llamado para volver a casa, pero mientras esperas, no te quedes de brazos cruzados, tienes talentos y dones que el Señor te dio, úsalos para servirle y adorarle.

"Por tanto, también ustedes estén preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que menos lo esperen": Mateo 24:44.

Hay muchas maneras en las cuales puedes servirle al Señor; no pierdas tiempo, que no sea demasiado tarde, Él puede volver en cualquier momento.

Señor, ayúdame a estar preparado para cuando tú me llames, ayúdame a vivir sabiendo que puedes volver hoy mismo, por favor dame fuerzas para seguir sirviéndote y adorándote. En el nombre de Jesús, amén.

¿Estás preparado para el regreso de nuestro Señor Jesucristo? Para saberlo, analiza tu vida espiritual y las cosas que estás haciendo para el Señor. Si estas alejado de las cosas de Dios, vuelve hoy mismo y empieza a seguirlo nuevamente.

"Himno N° 206
El Rey ya viene
Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Lc. 21:27

1. Ascendido fue a los cielos Jesucristo, mi Señor, cuando ángeles dijeron: “¿Qué miráis con estupor? Este Cristo que hoy asciende, así mismo volverá victorioso, y a su pueblo a la gloria llevará.”

CORO

Sí, el Rey ya viene, el Rey ya viene, y la iglesia redimida dice:”Ven, Señor Jesús”. Sí, el Rey ya viene, el Rey ya viene, ¡Gloria a Dios! Ya viene por mí.

2. Su palabra nos enseña; “Amarás a tu Señor´, y tu pan al desvalido hoy comparte con amor” y proclama: “Cristo viene ¡Maranatha, gloria a Dios!” Ya los tiempos se consuman, su promesa se cumplió.

3. “He aquí, yo vengo presto y conmigo el galardón a otorgar la recompensa por la fe y devoción. Yo soy Alfa y soy Omega, el primero y el final, es el tiempo de la siega y el gran juicio llegará.”

EL CIELO SERÍA UN IN****NO...Imagina por un momento que se le permitiera entrar al cielo a una persona sin santidad. ¿Qu...
11/05/2026

EL CIELO SERÍA UN IN****NO...

Imagina por un momento que se le permitiera entrar al cielo a una persona sin santidad. ¿Qué haría allí? ¿Qué alegría podría encontrar? ¿Con quién querría estar? Los gozos del cielo no son los suyos; los deseos de los santos no son sus deseos; el carácter de ellos no es el suyo. Si nunca aprendió a amar la santidad en la tierra, ¿cómo podría sentirse feliz en el cielo?
Hoy quizá disfrutas más la compañía de personas superficiales, mundanas, ambiciosas, amantes de los placeres y despreocupadas de Dios. Pero debes saber algo: en el cielo no habrá personas así. Tal vez la oración, la lectura de la Biblia, los himnos y la adoración te parecen cosas aburridas, actividades que apenas soportas de vez en cuando. Quizá el Día del Señor te parece largo y pesado, y apenas soportas unos minutos del culto a Dios. Pero el cielo es, por decirlo así, un domingo eterno: una adoración sin fin. Allí, día y noche, los redimidos proclaman: “Santo, Santo, Santo, Señor Dios Todopoderoso”, y alaban continuamente al Cordero. ¿Cómo podría alguien que no ama esas cosas disfrutar de ellas por toda la eternidad?
¿Podría una persona no santa deleitarse en la compañía de David, Pablo o Juan, después de haber vivido despreciando lo que ellos enseñaron y condenaron? ¿Qué clase de comunión tendría con ellos? Y más aún: ¿qué haría delante de Jesucristo? Durante su vida se aferró a los mismos pecados por los cuales Cristo murió. ¿Cómo podría mirar al Salvador cara a cara? ¿Podría unirse con gozo al canto de los redimidos diciendo: “Este es nuestro Dios; le hemos esperado, y Él nos salvará”? - NO, más bien, la vergüenza cerraría su boca. Se sentiría como extranjero en una tierra que no entiende, como una oveja negra en medio del santo rebaño de Cristo. Las alabanzas de ángeles, querubines y serafines sonarían para él como un idioma desconocido. Incluso el ambiente mismo del cielo le resultaría insoportable.
El cielo sería un lugar miserable para una persona sin santidad. Y no puede ser de otra manera. Mucha gente dice vagamente: “Espero ir al cielo”, pero pocas veces piensa seriamente en lo que eso significa. Para vivir en la presencia de Dios se necesita una preparación del corazón. El alma debe ser afinada aquí en la tierra para poder disfrutar la gloria del cielo. Porque el cielo no es un refugio para quienes aman el pecado, sino el hogar eterno de quienes han aprendido a amar a Cristo.

J.C. Ryle

10/05/2026

"Culto de Adoración"

En lo bueno y en lo malo, agradeceCuando enfrentamos tiempos de dificultad, agradecer parece una cosa imposible y hasta ...
09/05/2026

En lo bueno y en lo malo, agradece

Cuando enfrentamos tiempos de dificultad, agradecer parece una cosa imposible y hasta puede sonar extraño, pero debemos ser agradecidos siempre, en lo bueno y en lo malo.

Por ella hallé a mi Salvador. Se cuenta una historia de un leproso en China. ¡Señor, te bendigo porque me permitiste ser un leproso!

Pero… ¿cómo puede dar gracias a Dios por una desgracia así? – preguntó extrañada la enfermera.

Porque por esta enfermedad pude llegar al hospital de la misión y hallé a mi Salvador, y voy al cielo a vivir con el que tanto nos amó.
Él estaba viendo más allá de las circunstancias terrenales, lo importante no era lo que pasara aquí en la tierra sino la vida eterna.

Agradece siempre, en lo bueno y en lo malo
La vida no siempre es como queremos, Dios no va a responder siempre afirmativamente a todo lo que le pedimos y no por maldad, sino justamente lo contrario, nos ama tanto que nos alejará de aquello que puede dañarnos.

Pero, sin importar lo que estemos atravesando, sea una enfermedad, una crisis familiar, problemas financieros, etc. podemos confiar en que todo obra para bien para aquellos que aman al Señor.

"Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito": Romanos 8:28.

No pongas tu mirada en las circunstancias actuales, busca enfocarte en conocer más de Dios y de sus propósitos para tu vida. Enfócate en tu mayor meta que es pasar la eternidad junto a tu Padre.

Padre, muchas veces, cuando estoy en medio de dificultades olvido que tienes planes de bien para mi vida y que tú haces que todo obre para bien en la vida de aquellos que te amamos. Ayúdame a ser siempre agradecido y a poder fijar mi mirada y mi confianza en ti. En el nombre de Jesús, amén.

¿Qué te ayuda a ser agradecido en los tiempos de dificultad?

"Himno N° 291
Hay un nombre nuevo en la gloria
Regocijaos de que vuestros nombres están escritos en Los cielos. Lc. 10:20

1. Una vez, perdido vivía yo, lejos y vagando en error; mas la voz de Cristo me alcanzó, me llamó con tierno amor.

CORO

Hay un nombre nuevo en la gloria, mío es, sí, mío es; y los ángeles cantan la historia: “Salvo es el pecador”.
Oh, hay un nombre nuevo en la gloria, mío es, sí, mío es; todos mis pecados, ya son perdonados, ¡gloria al señor!

2. En la Biblia dice que salvo soy por la sangre de Jesucristo; ya por fe en su nombre a la gloria voy desde que me rescató.

3. Cantos de alegría elevo hoy a mi Rey y buen Salvador; todos mis talentos a Cristo doy, que me use por su amor."

Dirección

Calle 4 Esq. Avenida 15 Fraccionamiento Costa Verde
Tuxtepec
68370

Horario de Apertura

Viernes 7pm - 8pm
Domingo 9am - 11:30am

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando INP El Nuevo Pacto / Iglesia Presbiteriana de México publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a INP El Nuevo Pacto / Iglesia Presbiteriana de México:

Compartir