30/04/2020
Porque recordar es volver a vivir...
Feliz día del niño, a todos los niños, adolescentes, jóvenes, que formaron parte de nuestro caminar a lo largo de nuestra trayectoria como catequistas, deseándoles lo mejor en cada uno de sus proyectos, siguiendo a Dios en su caminar y recordarles que los queremos mucho!
Estas son algunas fotos de los festejos a nuestros niños que fuimos realizando para celebrar el día del niño