10/05/2026
✨Sirvamos el altar,junto al pastor✨
El día de ayer, nuestros monaguillos participaron con gran alegría y fervor en el Día Diocesano del Monaguillo, reuniéndose junto a cientos de servidores del altar de toda la diócesis para peregrinar en procesión desde el Santuario de Guadalupe hasta la Iglesia Catedral, donde culminaron esta significativa jornada con la celebración de la Sagrada Eucaristía.
Damos gracias a Dios por la vida y el servicio de cada uno de nuestros monaguillos, quienes, con sencillez y entrega, sirven con amor a Cristo en el altar. Que el Señor continúe fortaleciendo en ellos el espíritu de servicio y el amor por su Iglesia.
Agradecemos también profundamente a los padres de familia por acompañar y fomentar en sus hijos la fe, el compromiso y la cercanía con Dios. Que el Señor bendiga abundantemente a todos quienes hicieron posible esta hermosa experiencia de comunión y fe.