05/05/2022
Comunicado…
La Diócesis de Tlaxcala manifiesta su rechazo ante los signos que se utilizaron en una celebración del Sacramento del Matrimonio, realizada en días pasados en la Parroquia de Santa Cruz, Tlaxcala, donde el novio y algunos invitados se presentaron, simulando ser aparentemente oficiales de las SS de la Alemana N**i.
La Iglesia siempre ha sido y será promotora de los valores evangélicos a favor de la vida, la libertad, el respeto, la paz, la justicia.