24/05/2026
Hoy despedimos con cariño a Anthony y César, seminaristas que durante un año compartieron su vocación, servicio y alegría con nuestra comunidad en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros de Tlaltenango.
Gracias por cada enseñanza, por su entrega y por caminar junto a nosotros en este tiempo tan especial. Nos llevamos grandes recuerdos y los encomendamos a Dios y a nuestra Madre Santísima para que sigan guiando su camino.
Les deseamos mucho éxito y bendiciones.
Esta siempre será su casa. 🙏✨