30/04/2026
😇😇 30 DE ABRIL "DÍA DEL NIÑO".🎉🎉
El Pbro. Juan Pablo Morales Mendoza, felicita a todos los niños de la Parroquia San Juan Bautista Tlalchapa y sus comunidades.Felicita a todos los niños del pueblo de Tlalchapa, hoy en su día.
A todos ellos les desea:
¡Feliz Día del Niño! Que el Señor bendiga siempre su vida, les proteja y guíe sus pasos. Recuerden que son un regalo especial de Dios y la alegría de su familia".
Asimismo el P. Juan Pablo, invita a las personas, a pedir por todos los niños que hoy se encuentran solos, lejos de casa,que no tienen una familia,para que encuentren personas bondadosas en su caminar, a todos ellos que el Señor bendiga su vida,los cuide, que María Santísima les cubra con su manto y Dios todo poderoso los guarde y conduzca por el sendero del bien siempre.
🙏🏻🎉😇¡Muchas felicidades niños!🙏🏻.😇🎉