28/05/2026
El Domingo pasado Fiesta de Pentecostés, además de que fue la Fiesta Patronal de nuestro Oratorio del Espíritu Santo. Como comunidad, celebramos y acompañamos a nuestros hermanos que realizaron sus sacramentos, en primer lugar, tuvimos el bautismo de una nueva hija de Dios. Después como segundo lugar, tuvimos el sacramento de la primera comunión de algunos de nuestros niños y jóvenes. Y en tercer lugar, la confirmación de nuestros hermanos, donde confirmaron delante de todos esa fe firme y puesta en Dios.
Agradecemos a todos los que nos acompañaron físicamente y virtualmente. Seguimos caminando como iglesia, y en este caminar siempre llevar a todos lo que nos dice el Señor en su palabra, en Mateo 28:19. Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Tambien agradecemos a todos los que nos apoyan compartiendo nuestras Misas de cada domingo. Grandes bendiciones y siempre lo mejor. ⚜️🕊