05/09/2021
AMADOS HERMANOS ESTA PAGINA QUEDO FUERA DE NUESTRO CONTROL, POR TAL MOTIVO NOS VIMOS EN LA NECESIDAD DE CREAR ESTA NUEVA PAGINA PARA COMPARTIR CON USTEDES, DIOS LES BENDIGA Y ESPERO PUEDAN DIFUNDIR ESTE MENSAJE PARA QUE IGUAL ESTA PAGINA LLEGUE A MÁS PERSONAS, LES AMAMOS EN EL AMOR DEL SEÑOR Y RECIBAN UN SALUDO DE PARTE DE LA 1era IGLESIA EN TIZIMÍN.
👇🏻
https://www.facebook.com/La-Iglesia-De-Dios-1era-en-Tizim%C3%ADn-Yucat%C3%A1n-109540978128859/
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eterna