16/06/2026
Gracias primeramente a Dios después de casi 4 años que nos despojaron del templo donde trabajamos por 21 años.. después de ir de aquí para allá siempre con la fe en Dios. Creyendo que el proveerá un lugar donde levantar la casa de oración. durante esos 4 años hemos orado a Dios por un terreno para la casa de oración .y en nuestro corazón hay gozo porque con la ayuda de Dios ya lo conseguimos. pronto tendremos la casa de oración ..no ha sido fácil : pero siempre decimos todo lo podemos en Cristo que nos fortalece .( la gloria sea para Dios 🙇🙏🫀🙇❤️