13/07/2019
👀Así se vivió el Gran cierre de Feria en Nuestra Fiesta Patronal "Santo Niño de Atocha" con la quema de Castillo y con el Gran Baile de la "BANDA SL" y la "SONORA WATUZY: Pura Dinamita".‼️🎵🎡🎠
👉Gracias a todos los que participaron y fueron parte de esta Fiesta Patronal 2019, a Javier Castro Sánchez presidente del Comité de Feria y al Licenciado Daniel Jiménez Quezada Director del Instituto Tizayuquense de la Juventud, por su gran apoyo a esta celebración.😉😱🥳
¡No vemos en Próximo año!‼️😱