28/05/2026
𝐏𝐄𝐑𝐄𝐆𝐑𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐈𝐎𝐂𝐄𝐒𝐀𝐍𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟔
¡𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐩𝐞𝐲𝐚𝐜! 🙏✨
Con profunda alegría espiritual y el corazón desbordante de gratitud, compartimos con toda nuestra comunidad que el día de hoy, la 𝐏𝐚𝐫𝐫𝐨𝐪𝐮𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐳𝐦𝐚́𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐢𝐜𝐮𝐦𝐚́𝐧 se hizo presente y participó con gran fervor en la Peregrinación Anual de nuestra 𝗗𝗶𝗼́𝗰𝗲𝘀𝗶𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗲𝗿𝗻𝗮𝘃𝗮𝗰𝗮 a la Insigne y Nacional 𝘽𝙖𝙨𝙞́𝙡𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙂𝙪𝙖𝙙𝙖𝙡𝙪𝙥𝙚.
El momento cumbre de este encuentro bendito ha sido la celebración de la 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐢𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐩𝐞𝐲𝐚𝐜, presidida por nuestro Señor Obispo, 𝐌𝐨𝐧𝐬. 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨.
Unidos a nuestro pastor y como una sola Iglesia diocesana, ofrecimos el sacrificio del altar con la firme esperanza de un pueblo que camina en la fe. 🏛️✨
A pesar de la distancia, la distancia se acorta cuando el amor de una comunidad se moviliza. En este viaje de fe, no fuimos solos: en cada oración durante el trayecto y en cada latido al entrar al santuario, llevamos con nosotros 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐲 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐜𝐮𝐦𝐚́𝐧.🌹🚌
Al postrarnos hoy ante la mirada tierna e incondicional de nuestra Madre del Cielo, elevamos una súplica unánime y fervorosa:
* 𝑹𝒐𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒛: en nuestras comunidades y familias.
* 𝑺𝒖𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅: de nuestros enfermos y el consuelo de los afligidos.
* 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒖 𝒈𝒖𝒊́𝒂: para que nuestra parroquia siga siendo un faro de fe, unidad y amor fraterno.
❞¿𝗡𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘆𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶́, 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝘆 𝘁𝘂 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲?❞
Que estas benditas palabras de nuestra Morenita resuenen en el corazón de cada uno de ustedes. Le entregamos el trayecto y el esfuerzo de este día con la absoluta confianza de que Ella nos sostiene y nos lleva siempre hacia su Hijo, Jesucristo.
Agradecemos profundamente a todos los fieles que con su entusiasmo, orden y devoción representaron dignamente a nuestra comunidad parroquial en la Basílica, y a todos los que desde sus hogares nos sostuvieron con su oración.
¡𝐐𝐮𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐳𝐦𝐚́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐫𝐠𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐚𝐝𝐚𝐥𝐮𝐩𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐨! 🕊️🙏🏻