15/09/2025
✨ Hace 10 años…
El 13 de septiembre de 2015 nuestra congregación vivió un momento histórico e inolvidable 🙌. Tuvimos el privilegio de recibir al Pr. Héctor Armenta, presidente de la Misión del Valle de México, y al Pr. Tomás Torres de Dios, vicepresidente de la División Interamericana.
📖 Su sermón sobre el rey Saúl nos llamó a reflexionar sobre el peligro del orgullo y la vanidad, y a recordar que la verdadera grandeza se encuentra en la humildad y la obediencia a Dios y no en las cualidades físicas.
Hoy, al mirar atrás, damos gracias a nuestro Señor por guiarnos y seguir transformando nuestros corazones 💙.