27/12/2022
El comité de festejos de la Virgen de Guadalupe 2022 agradece a cada una de las personas, que nos apoyaron en especie y económicamente para poder celebrar a nuestra Virgen de Guadalupe el pasado 11 y 12 de Diciembre, gracias por su apoyo también a cada una de las personas que nos cooperaron cuando salíamos botear, que Dios y la Virgen se los multiplique, bendiciones ✨