18/05/2026
Con mucha alegría damos gracias a Dios por el Seminario Bíblico realizado del 13 al 15 de mayo en el salón del Hotel Cantaranas, donde participaron alrededor de 50 personas que pudieron escuchar la Palabra de Dios.
El expositor fue el evangelista Juan Ramón Pérezchica, compartiendo el tema: “Mirad a Cristo y sed Salvos”, basado en la Biblia.
A través del mensaje, pudimos comprender la verdadera condición del ser humano delante de Dios, reconociendo que somos pecadores y que por nuestras propias obras no podemos alcanzar la salvación. Pero también aprendimos que, al mirar a Jesucristo y creer en la obra que Él realizó en la cruz, podemos recibir el perdón de los pecados y la salvación eterna.
Asimismo, contamos con la hermosa participación del Coro de Tehuacán, quienes alegraron este tiempo con alabanzas especiales.
Agradecemos a Dios por cada persona que participó y por permitirnos compartir este precioso evangelio.