30/01/2018
Jóvenes la paz de Dios, se les invita a todas y todos los intersecundarios de nuestro amado presbiterio, este sábado 3 de febrero a la reunión presbiterial de intersecundarios.
Dios tiene grandes bendiciones para ti.