Convicción Juvenil

Convicción Juvenil Grupo de Jóvenes de la Iglesia EBEN-EZER

18/11/2019

La verdadera humildad es reconocer que todo lo que somos, tenemos y hacemos depende de Dios...(Salmo 138:6)

Vivimos en un mundo donde las noticias malas sobran, y las noticias buenas pocas veces son recibidas... Pero hoy no es e...
03/11/2019

Vivimos en un mundo donde las noticias malas sobran, y las noticias buenas pocas veces son recibidas... Pero hoy no es el Momento de malas noticias, Dios a traído vida a todos por medio de su muerte en la cruz, Dios quiere darte vida , si pudiéramos decir algo, seria: Dios tiene el poder de cambiar tu vida, pasado, presente o futuro ante cualquier diagnostico, cuando vienes y eres parte de la familia de Cristo, Dios no sólo transforma tu vida, sino que también transforma lo que hay a tu alrededor...

Este Domingo estaremos en nuestra serie "Prioridades en la Juventud" y el tema que se estará tocando es: Llamados a ser ...
30/10/2019

Este Domingo estaremos en nuestra serie "Prioridades en la Juventud" y el tema que se estará tocando es: Llamados a ser Libres... TE ESPERAMOS A LAS 9:30 am.

“¡Jesús es suficiente para mí!” ¿Crees esto?Probablemente dirías que si, pero usualmente cuando algún problema o alguna ...
29/10/2019

“¡Jesús es suficiente para mí!” ¿Crees esto?

Probablemente dirías que si, pero usualmente cuando algún problema o alguna necesidad llega a nuestra vida, nos derrumbamos, o algunas veces creemos estar solos durante este proceso.

Pero puedes estar seguro de una cosa, La palabra de Dios es Fiel, y Dios a prometido nunca dejarnos en medio de las circunstancias, y cuando creas que todo esta perdido, recuerda: "No hay cosa que Dios no tenga en control"

Jesús es suficiente por Banda Horizonte es una de las canciones en el disco "Jesús es suficiente" que salió a la venta el 23 de Septiembre. «Jesús es suficie...

Nuestro cuerpo de Jóvenes apoyando en uno de los puntos de acopio, debido a los incendios donde familias tecatenses perd...
28/10/2019

Nuestro cuerpo de Jóvenes apoyando en uno de los puntos de acopio, debido a los incendios donde familias tecatenses perdieron sus hogares, poniendo en alto el nombre de Dios antes que del grupo.

28/03/2016

En cuanto a la aparente incompatibilidad de la existencia de Dios y el sufrimiento que es innegable a la experiencia humana, concluimos en estos días que Dios mismo no es silente y pasivo hacia el dolor del mundo, sino que él mismo tomo un cuerpo humano con el que experimentó una de las formas mas atroces y violentas de la historia para identificarse con los que sufren y brindarles la esperanza de vida eterna y felicidad. La "Muerte y Resurrección de Cristo" es la prueba definitiva de su amor perfecto por cada persona que habita el planeta tierra.

Juan. 3:16

11/02/2016

Quiero compartir una experiencia con mi devocional.

Dios es maravilloso y nos habla de distintas formas.

Me hace comprender que no estamos creados para vivir un cierto tiempo, estamos creados para la eternidad.
La vida en la Tierra es como un entrenamiento antes del partido.
Pero todo esta en que decisión tomaremos, porque está el cielo y el in****no, del mismo modo, decidimos el hacer la voluntad del Rey o nuestra propia voluntad.
Cuando decidimos hacer Su voluntad cambia hasta nuestro aspecto físico, la gente ya no te ve igual y eso es bueno, demuestras el amor que Dios te da.

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos.
Eclesiastés 3:11

07/02/2016

"Trae a todo el que sea llamado por mi nombre, al que yo he creado para mi gloria, al que yo hice y formé.”» Isaias 43:7.
Basado en lo que hemos aprendido de las Escrituras, ser creado por la gloria de Dios (Cristo) significa 2 maravillosas verdades para aquellos que son llamados por su nombre:
1. Dios quiere hacerse reconocible para nosotros.
2. Dios quiere hacerse reconocible a través de nosotros.
1 Corintios 10:31b dice: "...Hacedlo todo para la gloria de Dios."
¡Dios desea ser reconocible en nosotros en todo lo que hacemos! Vivir la vida que glorifica a Dios es sinónimo de vivir una vida que revela a Dios.

06/02/2016

... debemos poner más interés en el mensaje de salvación que hemos oído, para no apartarnos del camino que Dios nos señala. Si el mensaje que anunciaron los ángeles resultó ser verdad, y quienes no lo obedecieron recibieron el castigo que merecían, con más razón seremos castigados nosotros si no reconocemos el gran valor de la salvación que él nos ofrece. Porque el Señor Jesús mismo fue el primero en comunicar el mensaje de salvación, y después, los que oyeron ese mensaje nos demostraron que era verdad. Dios también nos lo demostró por medio de muchas señales y de acciones maravillosas, y también con milagros . Además, cuando lo hizo, les dio el Espíritu Santo a quienes él se lo quiso dar. ..la Biblia dice: «Dios, ¿qué somos los mortales para que pienses en nosotros y nos tomes en cuenta? »¡Nos creaste casi iguales a los ángeles! Nos trataste como a reyes; nos diste plena autoridad sobre todo lo que hiciste; nos diste dominio sobre toda tu creación». Y si Dios le dio «dominio sobre toda la creación», eso quiere decir que nada de lo creado queda fuera de su gobierno. Claro, todavía no vemos que él gobierne sobre todas las cosas.
Con su muerte, Jesús dio libertad a los que se pasaban la vida con miedo a la muerte. Para poder ayudarlos, tenía que hacerse igual a ellos. Por eso Jesús es un Jefe de sacerdotes en quien se puede confiar, pues está lleno de amor para servir a Dios. Además, por medio de su muerte, Jesús logró que Dios nos perdonara nuestros pecados . Y como Jesús mismo sufrió, y el diablo le puso trampas para hacerlo pecar, ahora, cuando el diablo nos pone trampas, Jesús puede ayudarnos a todos.
Hebreos 2:1-4, 6-8, 15, 17-18 TLA
http://bible.com/176/heb.2.1-18.TLA

01/02/2016

"Podemos aprender algo de (todos) los reyes de Judá: Ni siquiera los mejores fueron perfectos. Ni siquiera los más honorables fueron santos. Ni siquiera el más humilde fue inmune al orgullo. Ningún líder terrenal es incapaz de desviarse. Si nuestra libertad en Cristo va a ser una realidad en nuestras vidas, necesitaremos aprender a caminar EN la libertad DE Cristo, independientemente de cualquier persona que conozcamos (padres, pastores, lideres, amigos). Necesitamos más que un líder en nuestro caminar a la libertad. Necesitamos UN SALVADOR, uno que nos mantenga a salvo... Sólo necesitamos ser salvados una vez de la eterna separación de Dios, pero Cristo continúa su trabajo de salvación (transformación) el resto de nuestras vidas" Beth Moore, Breaking Free

Esta mañana al levantarme, pedí a Dios me hablara a través de la Biblia. Lo que Dios me habló fue esto: "Nadie que encie...
22/12/2015

Esta mañana al levantarme, pedí a Dios me hablara a través de la Biblia. Lo que Dios me habló fue esto:

"Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero, para que los que entran vean la luz."

En el evento de "Sembrando Amor" nos dimos cuenta de la necesidad que existe en la sociedad. La sociedad actual ve los valores derrumbándose por lo que Cristo nos insta a ser luz delante de los hombres para que vean nuestras obras y glorifiquen a Dios.

Dios nos ha dado la oportunidad de ser ayuda para algunas personas que viven en necesidad, por lo cual, el día de mañana (martes 22 de diciembre) iremos a visitar una familia en la colonia Escorial por Santa Anita. La salida será a las 2:00 pm del instituto. El propósito es glorificar Dios por medio de la elaboración de proyectos para el necesitado.

22/12/2015

Dirección

Tecate

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Sábado 4pm - 6:30pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Convicción Juvenil publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir