14/05/2026
Dios a sido bueno! ❤️
Quien nos dio la victoria en la Confraternidad y Junta ministerial del Distrito 1 de la Sección 6
Sin duda hay mucho que decir y agradecer, primeramente a Dios por sostener nuestras vidas, por darnos las fuerzas para sacar a flote este evento, por cada persona que puso su granito de arena. Dios les bendiga y recompensé su apoyo.
A la iglesia que se mantuvo firme en el trabajo, a las iglesias y pastores que nos apoyaron poniendo su trabajo y esfuerzo, gracias, Dios les recompensé en sobre manera.
Todo ha sido por gracia y misericordia de Dios, esta obra no va a parar, seguimos adelante con la ayuda de Dios.
Dios les bendiga hoy y siempre ❤️