26/01/2026
Memoria fotográfica 25 - 01 - 2026.
El día de hoy vivimos grandes momentos, en los que con un gran respeto tuvimos una pequeña demostración sobre lo que son los objetos litúrgicos que son utilizados para celebración de la Santa Misa, ya que es importante saber que es lo que ocupamos en cada celebración.
Además, con gran alegría y gratitud, dimos una cálida bienvenida a tres nuevos integrantes:
* Ángel Iván Adunas Osorio.
* Iván Batalla Zamora.
* José Emmanuel Benítez Villa.
Quienes se integran hoy a nuestra gran familia con el deseo de formarse y servir.
Agradecemos profundamente a Dios por cada encuentro y por seguir fortaleciendo a nuestro grupo, renovando nuestro compromiso de crecer en la fe y en el servicio a la iglesia.
Y para cerrar las actividades de la mejor manera, vivimos la Solemne Celebración Eucaristía del domingo III del tiempo ordinario, dicha celebración en la que participamos en el servicio del altar.
¡Para gran gloria de Dios, ya somos 26! 🙏🏻