22/05/2026
Del 17 al 22 de mayo los asesores de la Pastoral Vocacional Diócesana han participado en la ASAMBLEA NACIONAL DE PASTORAL VOCACIONAL con sede en la
Arquidiócesis de Tlalnepantla bajo el lema
"Una Iglesia Madre que Engendra, Acompaña y Envía"
Un espacio de encuentro, de reflexión y comunión para seguir fortaleciendo juntos la Cultura Vocacional en nuestra Iglesia en México y meditando el NOVENO SALTO DE CALIDAD que invita a pasar de una concepción de PV surgida de la emergencia, a considerarla como expresión estable de la maternidad de la Iglesia.
"SEAMOS GENERADORES DE LA CULTURA VOCACIONAL"