24/05/2026
"En Pentecostés celebramos que nunca estamos solos; el Espíritu nos guía y nos da poder para amar".
Les compartimos un poco de lo mucho que se vivió la noche de ayer en la hora santa de vísperas de Pentecostés, gracias padre Edgar por su entrega y su tiempo, gracias equipo Litúrgico por su compromiso y gracias a quienes asistieron, que el fuego del Espíritu Santo encienda nuestros corazones y renueve nuestra fe 🙏🏼🫶🏼