01/08/2021
❗Atención, comunidad de Santa Teresita❗🗣
🔴A partir de esté domingo 1 de Agosto nuestro aforo permitido es del 30% hasta nuevo aviso, ya que atravesamos un momento complicado debido a la contingencia que estamos viviendo.
🔵Nuestros Monaguillos continuaremos nuestro servicio de manera virtual, evitando exponer a nuestra familia, a nuestros compañeros ministros, lectores y Sacerdotes, así mismo como a nosotros. Esperamos el aforo aumente para volver de manera presencial a nuestros servicios a Dios Padre🙏
Agradecemos su compresión y a la vez los invitamos a que, sigamos unidos en oración y juntos pidamos la intercesión de Santa Teresita del Niño Jesús para que esta pandemia que vivimos pronto terminé.
Fuente: Arquidiócesis de Monterrey.
🗣Ayudános compartiendo.