05/06/2026
Hoy vivimos con gran alegría la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, fiesta patronal de nuestra Capilla de Corpus Christi.
Damos gracias a Dios por permitirnos celebrar juntos este día tan especial y por la presencia de nuestros sacerdotes: nuestro párroco, el Padre Gerardo; nuestros vicarios, Padre Luis y Padre Julián; así como del diácono permanente David.
Agradecemos de corazón a todas las personas de nuestra comunidad, grupos parroquiales y capillas que nos acompañaron y participaron en esta hermosa celebración. Su presencia hizo de esta fiesta un verdadero encuentro de fe y fraternidad.
También queremos expresar un especial agradecimiento a nuestro equipo de cocina, que con mucho amor, esfuerzo y dedicación preparó las cenas para todos los asistentes. Dios les recompense generosamente por su servicio.
¡Gracias a todos por ser parte de esta gran familia! Que Cristo presente en la Eucaristía siga fortaleciendo nuestra fe y bendiciendo a cada uno de nuestros hogares.
🙏 ¡Viva Cristo Eucaristía! 🙏