26/04/2026
Hoy fue un dia de gran bendición en iglesia El Camino, pudimos celebrar con cada pequeño el día de los niños, cantamos, jugamos, reímos, nos gozamos que la palabra del Señor que pudo quedar sembrada en etos pequeños corazones, Dios esta haciendo algo grande y especial, agradecemos al liderazgo de la iglesia, a cada hermano y hermana que pudieron contribuir, y desde luego a los padres de familia por la confianza de llevar a sus pequeños, gracias Señor Jesucristo por la obra que estas haciendo en nuestros días, Shalom.
9. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:9