CARTA PARA MI

CARTA PARA MI En este página son cartas que Dios está mandando para mi (yo lector)

Señor, guíame con tu Espíritu para que pueda amar y aprender de tu Palabra. Que tu Espíritu me ayude a entender y aplica...
08/05/2026

Señor, guíame con tu Espíritu para que pueda amar y aprender de tu Palabra. Que tu Espíritu me ayude a entender y aplicar tu Palabra en mi vida.

La exposición de tus palabras alumbra;
Hace entender a los simples.
Mi boca abrí y suspiré,
Porque deseaba tus mandamientos.
Mírame, y ten misericordia de mí,
Como acostumbras con los que aman tu nombre.

06/05/2026

Lo estás haciendo bien

Sigue adelante

Confía en Dios



"Por amor a mi siervo Jacob, a mi escogido Israel, te llamo por tu nombre y te doy un título de honor, aunque tú no me c...
27/04/2026

"Por amor a mi siervo Jacob, a mi escogido Israel, te llamo por tu nombre y te doy un título de honor, aunque tú no me conoces".

Isaías 45:4

Que el Señor nos hable día con díaQue guíe nuestros pasos
25/04/2026

Que el Señor nos hable día con día

Que guíe nuestros pasos

25/04/2026

Hoy celebro 3 años en Facebook. Gracias por su apoyo constante. No podría haberlo logrado sin ustedes. 🙏🤗🎉

22/04/2026
17/08/2023

Alineados para:
Tener "Puestos los ojos en Jesús"

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? Y aquellos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero este para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad. Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

18/03/2023

El diablo está atacando a los hijos de Dios, al pueblo santo de Dios, y el pueblo se encuentra dormido, en la monotonía, en la rutina de la vida, cegados por la falta de relación con Dios.
Está dividiendo a los pilares de la iglesia una a una, y a sus siervos los quieren atacar solos, no hay unión para afrontar a los ataques del enemigo, no quiero decir que nos pongamos de frente con armas sino que todo el pueblo unánime a una solo voz orando para que Dios traiga fortalezca, traiga la unción de Dios, que el Espíritu Santo que mora en nosotros avive el fuego.
Es momento de que todo el pueblo de Díos, todos los que conforman la iglesia se unan para levantar al hermano caído, sin rivalidad, sin celos, sin envidia, sin rencores, con una relación sana, el Espíritu Santo que mora en nosotros nos da los frutos aquellos que necesitamos.
Para seguir en el camino del señor
Les ánimo hermanos a identificar las pequeñas cosas que el enemigo quiere meter en cada uno de nosotros para descalificar si somos dignos de estar en la presencia del Señor, no dejemos que eso nos afecte y crezca en nosotros porque una vez que brota será difícil de arrancarlo, una vez que salga raíz en nuestros corazones será difícil sacarlo, nos vuelve insensibles a la presencia de Dios, nos va matando espiritualmente poco a poco hasta que ya no estamos en la casa Dios, rompamos con esos yugos que nos tienen atados, que nos tienen esclavizado, ya no es tiempo de mirar atrás, de mirar el pasado, ya no hay que pensar en volver a dónde comíamos carne y éramos esclavos, ahora estamos en la tierra prometida dónde fluye leche y miel, dónde la presencia de Dios fluye y nos da conforme a su amor y misericordia ya que es nueva cada día.
La vida fuera de Cristo es muerte, y su destino final es el in****no no debemos de perder la vida eterna por unos cuantos segundos de felicidad falsa, por unos momentos de satisfacción carnal, la recompensa que nos da Dios es más que todo el tesoro de la tierra.

Dirección

San Quintín
22940

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CARTA PARA MI publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría