20/05/2026
Con mucho gozo y alegría compartimos que el pasado 16 y 17 de mayo, se celebró el Campamento de la Vangardia Femenil y del Iglesia Infantil de esta zona Costa.
Por la mañana, por parte de la Comisión Comisión infantil presbiteral oaxaca se llevó a cabo la capacitación de la EBV2026, en donde hubo una asistencia favorable de instructores infantiles, quienes estuvieron muy atentos y participativos en los talleres; por la tarde dio comienzo el campamento de la Vanguardia Femenil e Iglesia Infantil, en donde la presencia de Dios se dejó sentir desde el primer momento.
Se contó también con la participación de la Directiva Presbiterial de la Vanguardia Femenil Eunice ICIAR quienes expusieron los temas y se exhortó a las asistentes que es tiempo de hacer un vallado por su familia en estos tiempos tan peligrosos.
Por parte de la iglesia infantil, se realizaron algunos concursos, y de la misma manera, la Comisión Presbiterial Infantil, compartió los temas a los grupos infantiles.
Agradecemos a nuestro Dios, por las bendiciones recibidas en este campamento, y de la misma manera a todas las comisiones que participaron en la organización y desarrollo de esta actividad, que sabemos y creemos, será de gran trasncendencia para esta zona Costa.
¡¡A Dios sea la gloria!!