19/05/2026
✨ ¡Unidos en la fe y la comunicación digital! ✨
El día de ayer, durante la hermosa solemnidad de la Ascensión del Señor, celebramos con alegría el Día Mundial de las Comunicaciones Sociales. 🌍🕊️
En este marco tan especial, los comunicadores de las parroquias de nuestra diócesis y de nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo, Atlazalpan, renovaron sus promesas de servicio. La sagrada eucaristía fue presidida por nuestro Obispo, Mons. Víctor René Rodríguez Gómez, Obispo de Valle de Chalco. 🕊️⛪
Con esta renovación, reafirmamos nuestro compromiso de seguir transmitiendo con amor el mensaje de Dios a través de las nuevas tecnologías. 📱💻🙏
Queremos agradecer de corazón a nuestro comunicador por su gran empeño, entrega y dedicación en esta valiosa labor pastoral dentro de nuestra comunidad. ¡Gracias por ser un puente de luz y fe! 🎙️❤️

Que el Señor bendiga siempre su ministerio. 🌟🙌