12/05/2026
En este Domingo de Pascua, día de esperanza y resurrección, también queremos elevar una oración y un homenaje lleno de amor a todas nuestras mamás.
A las que siguen caminando a nuestro lado, gracias por su entrega, sus abrazos y su amor infinito. Y a aquellas mamás que ya están en la presencia de Dios, las recordamos con el corazón lleno de gratitud, porque su amor sigue vivo en nosotros y jamás se irá.
Hoy celebramos la vida, la fe y el regalo de haber tenido una madre que nos enseñó a amar. Que Dios bendiga a todas las mamás, aquí en la tierra y en el cielo. 💐✨