14/06/2021
Comunicado de la Arquidiócesis de Toluca sobre las nuevas disposiciones en las celebraciones religiosas.
-SE PERMITE UN AFORO DE HASTA 70% (SETENTA POR CIENTO) DE ASISTENTES EN CELEBRACIONES
-SE RETOMARÁN LAS FERIAS PATRONALES CON UN AFORO PERMITIDO TAMBIÉN CON UN 70% DE CAPACIDAD.
Con estas medidas es posible que SI SE REALIZEN los festejos de las fiestas patronales como de San Miguel arcángel y la virgen de los dolores del rayo
No bajemos la guardia. Sigamos con uso de gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia 👌👌👌