Capilla de Adoración Perpetua - Parroquia Corpus Christi Cozumel

Capilla de Adoración Perpetua - Parroquia Corpus Christi Cozumel Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Capilla de Adoración Perpetua - Parroquia Corpus Christi Cozumel, Organización religiosa, 20 Avenida Sur, Andrés Quintana Roo, Gonzalo Guerrero, Cozumel, San Miguel de Cozumel.

04/06/2026

¿Qué es Corpus Christi y por qué se celebra? 🤔

Jesús permanece con nosotros en la Eucaristía y es lo que recordamos:
https://dlf.desdelafe.mx/4uRu17q

🤍Las indulgencias plenarias están disponibles para los fieles en la Fiesta del Corpus Christi. Una indulgencia remite la...
04/06/2026

🤍Las indulgencias plenarias están disponibles para los fieles en la Fiesta del Corpus Christi. Una indulgencia remite la pena temporal en el purgatorio debida a nuestros pecados. Puede ser parcial o plenaria. Es parcial si perdona parte de la pena temporal debida al pecado, y plenaria si perdona toda la pena. Solo se puede obtener una indulgencia plenaria por día. Los siguientes actos merecerán una indulgencia plenaria, si se cumplen las condiciones para una indulgencia plenaria. (Ver más abajo.)

Arrojados en adoración ( Tantum ergo )

Arrojados en adoración,
¡He aquí! la sagrada Hostia saludamos; ¡
He aquí! sobre las formas antiguas que se apartan,
prevalecen los nuevos ritos de gracia;
la fe suple todos los defectos,
donde los débiles sentidos fallan.

Al Padre eterno,
y al Hijo que reina en lo alto,
con el Espíritu Santo que procede
de cada uno eternamente,
sean la salvación, el honor, la bendición,
el poder y la majestad sin fin. Amén.

V. Les has dado pan del cielo,
R. Que contiene toda dulzura.

Oremos. Oh Dios, que en este admirable Sacramento nos dejaste memorial de tu Pasión: concédenos, te suplicamos, que podamos venerar los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, de tal manera que seamos conscientes del fruto de tu Redención. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. (Del Breviario Romano ).

Se concede indulgencia parcial a quienes recitan devotamente los versículos anteriores. Pero se concede indulgencia plenaria el Jueves Santo y en la fiesta del Corpus Christi, si se recitan de manera solemne.

Procesión Eucarística

Se concede indulgencia plenaria a quienes participan en la procesión eucarística en la Fiesta del Corpus Christi.

«Los fieles que participan piadosamente en la solemne procesión eucarística, ya sea dentro o fuera de una iglesia, especialmente en la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, pueden recibir indulgencia plenaria.

Se concede indulgencia parcial por visitar el Santísimo Sacramento para adorarlo o por ofrecer cualquier oración aprobada a Jesús presente en el Santísimo Sacramento». (Del Enchiridion de las Indulgencias 59, 1968).

Requisitos para obtener indulgencia plenaria

: ◗ Realizar/rezar la obra u oración prescrita.

◗ Recibir dignamente la Comunión. (Preferiblemente, el día del acto u oración).

◗ Rezar un Padrenuestro y el Credo de los Apóstoles.

◗ Rezar un Padrenuestro y un Ave María por las intenciones del Papa (las intenciones designadas por el Santo Padre cada mes).

• Confesarse sacramentalmente dentro de los 20 días.

• Para obtener una indulgencia plenaria, es necesario estar libre de todo apego al pecado, incluso al venial (de lo contrario, la indulgencia es parcial, no plenaria).

Aclamación antes del EvangelioAleluya, aleluyaYo le pediré al Padre y él les dará otro Consolador, que se quedará para s...
24/05/2026

Aclamación antes del Evangelio
Aleluya, aleluya
Yo le pediré al Padre y él les dará otro Consolador, que se quedará para siempre con ustedes, dice el Señor. Jn 14, 16Aleluya, aleluya

Juan 16, 12-15

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Aún tengo muchas cosas que decirles, pero todavía no las pueden comprender. Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los irá guiando hasta la verdad plena, porque no hablará por su cuenta, sino que dirá lo que haya oído y les anunciará las cosas que van a suceder.

Él me glorificará, porque primero recibirá de mí lo que les vaya comunicando. Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso he dicho que tomará de lo mío y se lo comunicará a ustedes”.

Palabra del Señor ⚜️

24/05/2026

Ven, Espíritu Santo, a las casas donde falta paz, a los corazones que están cansados y a las personas que hoy necesitan una luz clara para no equivocarse. Sopla donde hay confusión, enciende la fe donde se está apagando y prepara nuestro corazón para recibirte con humildad. A.mén.
Pentecostés empieza cuando dejamos que Dios vuelva a entrar en lo que está apagado por dentro. ¿Dónde necesitas hoy la luz del Espíritu Santo?

CONFESIONES DE SATANÁS DURANTE LOS EXORCISMOS DEL P. PELLEGRINO ERNETTI OSB. Palabras dichas por posesos en exorcismos. ...
11/05/2026

CONFESIONES DE SATANÁS DURANTE LOS EXORCISMOS DEL P. PELLEGRINO ERNETTI OSB. Palabras dichas por posesos en exorcismos.

El libro Catechesi di Satana, recoge la compilación que el padre Marcello Pellegrino Ernetti realizó sobre las palabras dichas por el mismo demonio, por boca de los posesos, durante exorcismos cuando se les ordenó en el nombre de Jesús que confesaran lo que le más le agrada y desagrada.

Las palabras de los demonios fueron registradas en grabadoras por los colaboradores del padre Ernetti. El valor y veracidad de este documento está corroborado por los testigos que estuvieron presentes en dichos exorcismos y confirman los testimonios.

El Padre Marcello Pellegrino Ernetti, (* Rocca Santo Stefano, 1925 + Venecia, 1994), fue un monje y sacerdote benedictino de la Abadía de San Giorgio Maggiore de Venecia, uno de los exorcistas más famosos que han trabajado en la zona de Venecia. También tuvo merecida fama como estudioso de música, como exegeta, como teólogo, como científico, como inapreciable predicador de retiros y consejero espiritual.

En su libro: Catechesi di Satana1 (EDITIONI SEGNO Milano 2009 (abreviada). La edición original es del año 1993.), recomendado por el Cardenal Pío Laghi, Prefecto de la Congregación para la Educación Católica, y prologado por Don Gabriele Amorth, el P P Ernetti nos hace un resumen de lo que más desagrada y lo que más agrada al diablo, en base a las palabras que el mismo demonio fue confesando durante los innumerables exorcismos que Don Pellegrino hizo durante su vida.

Por tanto, estas palabras que ahora difundimos, han sido dichas por el mismo demonio por boca de los posesos, durante los exorcismos cuando se les ordenó en el nombre de Jesús que confesaran. Las palabras de los demonios fueron registradas en grabadoras por los colaboradores del padre Ernetti. Además, el valor y veracidad de este documento está corroborado, por los testigos que estuvieron presentes en dichos exorcismos y confirman estos testimonios

Resumiendo, lo que más le desagrada es:
* La confesión, donde Cristo lava nuestras almas con su sangre preciosa.
* La Eucaristía, que nos alimenta con el Cuerpo y la Sangre de Jesús.
* La adoración eucarística, donde continuamos la unión con Jesús.
* El amor a María y el rezo del rosario.
* Las apariciones de la Virgen, que nos llevan a la conversión.
* La obediencia al Papa, representante de Jesús en la tierra.
* La oración de las almas contemplativas.

Por el contrario, dice el padre Pellegrino, que lo que más le agrada es:
* La profanación de las hostias consagradas.
* El ab**to, que es la matanza de niños inocentes.
* La droga, que hace alocarse a los jóvenes.
* El divorcio, que destruye a las familias.
* Las faldas cortas y los vestidos indecentes de las mujeres.
* Los eclesiásticos que niegan su existencia

LO QUE DESAGRADA MÁS AL DEMONIO

LA CONFESIÓN

“¡Qué estúpido invento! ¡Cuánto daño me hace! Me hace sufrir… Aquella Sangre de vuestro falso Dios!!! (la Sangre de Cristo que se derrama en la Confesión para limpiar de los pecados)… ¡Cómo me aplasta, cómo me destruye… lava vuestras almas y me hace escapar!!! (gritos horribles de espanto)… ¡ahh esta Sangre, esta Sangre, es mi dolor más atroz!!!. Pero… ¡¡¡he encontrado sacerdotes que no creen más en la Confesión y mandan a los cristianos a recibir al falso Dios en pecado… ¡Bien, bien, bravísimo!!!…¡Cuántos sacrilegios hago cometer!”

LA COMUNIÓN

“¡¡¡Esa comida donde se come y bebe la Sangre del Crucificado que yo he matado¡¡¡ Aquí me encuentro desarmado!!!. ¡¡¡No tengo fuerzas para luchar!!!. ¡Los que se alimentan de esta Carne y beben de esta Sangre se hacen fortísimos contra mí, se hacen invencibles a mis astutas seducciones y tentaciones!!!. Parecen diferentes a los otros, ya que poseen una luz especial por la que me rechazan rápidamente y se alejan de mí y me rechazan como a un perro… ¡Qué tristeza! ¡Qué dolor! Pero yo los persigo ferozmente y muchos van a comer la hostia en pecado… ¡Qué alegría para mí!”

LA ADORACIÓN AL SANTÍSIMO

“¡Adorar un pedazo de pan! ¡Cuántos insensatos pierden horas y horas, día y noche, de rodillas, adorando un pedazo de pan, escondido en una caja sobre el altar del falso Dios! (se refiere a la Hora de Adoración Eucarística). ¡Cuánta rabia me dan estas personas!… ¡¡¡Así destruyen todas las malas obras que hago haciendo cometer incontables sacrilegios a los cristianos, a los sacerdotes, a las religiosas y a los obispos!!!. ¡Sí, cuántos sacrilegios, y son una incesante victoria mía!. Pero: ¡cuánta rabia me dan estas adoraciones irracionales!”

EL ROSARIO

“Odio el Rosario, ese cacharro devastador y podrido de aquella Mujer (La Ssma Virgen María)!!!. El Rosario es para mí como un ma****lo que me destroza y corta la cabeza!!!. ¡¡¡Ahiiiiiiii!!!!!. Es la invención de los falsos cristianos, que no me obedecen y siguen a aquella Mujer. ¡Son unos falsos, falsos.. En vez de escucharme a mí que reino en todo el mundo, estos falsos cristianos se van a rezar a aquella Mujer, mi primera enemiga con ese cacharro!!! (el Rosario). ¡Oh, cuanto mal me hacen!” (gritos de espanto)

LAS APARICIONES DE MARÍA

“El mal más grande de este tiempo son las continuas apariciones de esta Mujer en todo el mundo. En todas las naciones se aparece y me persigue, quitándome de mis manos numerosas almas, millares y millares, por oír sus falsos mensajes…Por suerte me defienden aquellos obispos y sacerdotes que no creen en Aquella innoble Señora… No creen y así atraen el caos… ¡¡¡bravo, bravo para estos apóstoles míos de la herejía!!! ¡¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja!!!”.

EL PAPA ( el papa al que se refiere fue Juan Pablo ll ) ... el exorcismo fue hecho en el papado de Juan Pablo ll ...

¡Lo que mayormente me destruye es la obediencia de asnos que algunos tienen hacia aquel hombre vestido de blanco (el Papa), que manda en nombre de vuestro falso Salvador y Redentor!!!. ¡Qué burros que son, que ovejas, qué poco inteligentes!. ¡Obedecer a un hombre que ama a aquella Mujer, (la Ssma Virgen María) que me persigue desde siempre! ¡Qué vergüenza! ¡Esto destroza mi reino!. Pero yo he suscitado cientos de sacerdotes, hermanos, teólogos y obispos que le hacen la guerra!!!. ¡¡¡Guerra sin fronteras a ese payaso blanco!!!. ¡¡¡Soy yo el que venceré, yo venceré!!! ¡¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja!!!”. Lo haré morir, asesinar… le daré una muerte espantosa!!!. ¡Es muy odioso para mis seguidores, ese polaco (el Papa Juan Pablo II) que ama a la Señora…!¡ 4 con esa propaganda que hace del Rosario de la innoble Señora como su oración preferida! ¡Qué cobarde… qué asno… me aplasta… me destruye! ¡¡¡ohohohohohohohoho!!! (gritos de espanto).

LAS MONJAS CONTEMPLATIVAS DE CLAUSURA

“¡Me preocupan mucho aquellas siervas con la cabeza cubierta, que abandonan todo y a todos para recluirse dentro de cuatro muros y sacrificar todo lo que es bueno y bello por aquel Dios a quien solo yo he vencido!”.

“¡Día y noche, ellas se mortifican, no duermen lo suficiente con vigilias y ayunos inconscientes e inconsistentes…, no duermen lo suficiente… no comen según la necesidad del apetito y el cuerpo, que reclama el alimento necesario… no hablan libremente siempre y en todas partes… silenciosas… con cara seria… llenas de tristeza, la más inhumana… rezan, cantan!…¿y por qué hacen todo este sacrificio?. ¿Por qué motivos particulares, por qué fin, con qué resultados?… La gran mayoría de ellas, por fortuna, son personas poco o casi nada inteligentes… obtusas de mente… abúlicas de voluntad, que se dejaron arrastrar por algún sacerdote descontento…¡Pobres mujeres tontas que no saben ni conocen el verdadero placer del s**o con todo el placer que da!… “¡Pobres sirvientas que no han sentido nunca las sensaciones de la carne que dan los abrazos y los besos de mis hombres!… ¡Sin embargo a cuantas hago caer y las reduzco a una vida rutinaria, privada de todo fervor, estéril, arrojándolas a los extremos de la acedia!. Sí, debo hacer en ellas un verdadero estrago, porque de estas religiosas claustrales yo tengo terror!, ¡y qué miedo terrible!”.

“¡Son mis enemigos más terribles y aguerridos, me quitan de las manos tantas almas de hombres y mujeres, de toda clase y condición!. ¡Qué enemigos tan terribles!. Cuando comienzan a rezar por la conversión de un alma para arrancármela no se detienen e insisten una y otra vez… ¡son tenaces y obstinadas!… Pero cuando no son suficientes las largas y extenuantes oraciones a su falso Dios Crucificado, -de quien se declaran sin vergüenza sus esposas-, entonces comienzan a hacer extenuantes penitencias de todo género.. ¡Qué enemigos tengo… qué soldados de primer asalto! ¡He intentado tantas veces de disminuir las vocaciones a tan estúpida vida… pero, por desgracia todavía no he tenido éxito!… ¡Son demasiadas todavía las mujerzuelas estúpidas y tontas que viven así… aunque muchas veces ingresan profesionales con títulos académicos!”.

LOS EXORCISTAS

“Pero mis verdaderos perseguidores, los más acérrimos y feroces, son aquellos que se llaman “exorcistas”… ¡Qué horribles personajes!… ¡qué desgracia para el mundo!… Por fortuna, todavía son pocos, poquísimos, porque yo persuado a los obispos para que no los nombren, y éstos me creen y me obedecen, si bien contra el mandato de su Dios Crucificado que les dijo claramente: “Expulsad demonios en mi nombre”… ¡Qué bufones que son! ¡Lo que sucede es que estos obispos me tienen tanto, tantísimo miedo!!!. A ellos ya los poseo bajo una forma delicada, delicadísima de modo que no se dan cuenta… ¡y sin embargo los poseo!… ¡Les impulso a que impidan a los suyos que hagan exorcismos contra mí y que no permitan que se nombren exorcistas… ¡qué enemigos feroces tengo en los exorcistas!”…

“Muchas veces he tenido éxito en mis venganzas y los he castigado (a los exorcistas)… a veces con bofetadas, otras con bastonazos…o bien los he atacado produciéndoles innumerables y variadas enfermedades… con frecuencia, muy graves…Pero, ¡¡¡por desgracia, no ceden, no se detienen!!!… ¡¡¡y cuando se acercan a mi presa, debo escaparme!!!… ¡Pronto o tarde, debo huir!. ¡Esas oraciones que dicen, siempre en el Nombre de su Dios, o de la Señora, Madre del Crucificado, qué dolor terrible y qué tortura son para mí!”

LO QUE AGRADA AL DEMONIO

LA COMUNIÓN EN LA MANO

“Con la Comunión en la mano, yo puedo humillar a vuestro Dios a quien yo he matado; y puedo celebrar mi misa (se refiere a las Misas negras) con mis sacerdotes que se los he arrebatado a Él (se refiere a los sacerdotes católicos apostatas que celebran estas misas sacrílegas)

LA VESTIMENTA SECULARIZADA DE LOS SACERDOTES

“A los sacerdotes vestidos de cualquier manera(2) y camuflados, los conduzco a donde yo quiero: a los prostíbulos y casas privadas, a la búsqueda de mujeres y de homosexuales ¡y cuántos sacrilegios les hago cometer y así los llevo a mi reino!. ¡Cuántos, cuántos sacerdotes “mimetizados” ya tengo en mi reino, y no se me escaparán jamás!!!” (risas desaforadas)

SACERDOTES Y OBISPOS QUE PERTENECEN A LA MASONERÍA

“¡Cuántos obispos y sacerdotes que se han inscrito en la masonería y en mis sectas!…. ¡Oh, cuántos y cuántos son los que arrastro tras el dinero y las mujeres! ¡Cuántos se han transformado en mis fieles amigos!. ¡Sea mediante el dinero o las mujeres yo capto a todos los que quiero y los arrastro a mi reino!”.

LAS FALDAS CORTAS DE LAS MUJERES….

“¡Mediante las faldas bien cortas yo consigo enlazar a hombres y mujeres con los que lleno mi reino! (profiere risas prolongadas y desencajadas). ¡Qué contento… que gozo… que alegría!”.

LA TELEVISIÓN

“¡La televisión… uhhhhh la televisión!!!. ¡Es “mi” aparato, yo lo he inventado para destruir a cada una de las almas y a la familia! ¡Las separo, las disgrego con mis programas de modo sutilísimo y penetrante!. ¡Uhhh la televisión es el centro de atracción mediante el cual me apropio de tantos sacerdotes, hermanos y hermanas (religiosos y religiosas), especialmente en las horas de la madrugada para conseguir luego que dejen de orar! ¡jajajajajajajajajaja!. ¡En un momento aparezco ante todo el mundo… me escuchan y me ven todos y así ayudan perfectamente tanto a mí como a mis fieles siervos los magos, las brujas, los que tiran las cartas, los tarotistas, los que leen las manos, los astrólogos!… ¡jajajajajajajajajajaaaaa!”.

LAS DISCOTECAS

“¡Qué bellas son las discotecas! ¡Son mis palacios de oro hacia donde atraigo las mejores esperanzas de la sociedad, y a quienes van los hago míos, destruyendo sus almas y sus cuerpos!… ¡A cuántos miles y miles atrapo aquí con el alcohol, la droga y el s**o!!!… ¡Oh, qué constante cosecha hago aquí!. ¡En estos lugares he conseguido tantos políticos que son mis fieles siervos y consagrados!…. ¡Yo soy el verdadero rey del mundo, y no vuestro Dios a quien yo he crucificado!!!!”.

EL DIVORCIO

“¡Los divorcios y separaciones de los esposos han sido inventados por mí y reivindico la propiedad!!!. Ha sido uno de mis más inteligentes descubrimientos… Y mientras distraigo a la familia destruyo a la sociedad donde soy adorado como verdadero rey del mundo!… ¡El s**o… el s**o!… ¡No escuchen a Aquel Hombre colgado en una Cruz que no les dará nada… solo yo les doy el verdadero placer con el s**o libre!. ¡Mi reino se basa sobre todo en la libertad total del placer sexual con el cual reino en la tierra!.

EL AB**TO Y LA MUERTE DE LOS INOCENTES…

“¡Oh… urrahhh!… urrahhh!. ¡Ha sido mi logro más bello y que más feliz me ha hecho!. ¡Matar a los inocentes en vez de los culpables de los homicidios de la mafia!. ¡Destruyo así a la humanidad, y a los adoradores de vuestro falso Dios ya antes de nacer!… urrahhh!… urrahhh!!!!!.

LA DROGA

“¡Es el alimento más sustancioso que hago comer a los jóvenes para hacerlos locos!. De esta manera hago lo que quiero con ellos… ladrones, asesinos, lujuriosos, feroces como yo, dominadores del mundo y mis ministros!”.

LOS SACERDOTES QUE NIEGAN LA EXISTENCIA DEL DEMONIO

“¡Pero sobre todo me alegran y me llenan de placer aquellos eclesiásticos que niegan mi existencia y mis obras en el mundo!… ¡Son tantísimos!… ¡Oh que gozo, que gozo inmenso es esto para mí!. Porque de esta manera yo trabajo tranquilo y seguro!. ¡Hoy en día, son incluso los mismos teólogos quienes no creen en mi existencia!(3). ¡Qué bello, qué gozo!. Incluso, niegan a su Dios que vino para destruirme… pero yo lo he vencido, lo he crucificado en su Cruz!. ¡Jajajajajajajajajajaaaaa!”.

¡Bravo para estos sacerdotes… bravísimo para estos obispos… bravísimo para estos teólogos! ¡Porque al obrar así todos ustedes se hacen mis fidelísimos esclavos y yo hago con ustedes lo que se me da la gana!. ¡Jajajajajajajajajajaaaaa!”. ¡Hoy son todos míos… los llevo a donde quiero… vestidos de sepultureros, con el ci******lo siempre en la boca, perfumados como afeminados cercanos a las mujeres fáciles… con auto de última moda… repletos de dinero… se rebelan a los dogmas de su falso Dios y de la falsa Iglesia (la Iglesia Católica) de la que el Crucificado es mi víctima!. ¡Ellos son mis soldados más seguros de mi reino que está lleno… lleno de ellos!. ¡A través de ellos introduzco la confusión y el desconcierto en el pueblo, que se aleja cada vez más el falso Dios… y los arrojo a mi reino de odio y desesperación eterna donde estarán para siempre conmigo!… ¡jajajajajajajajajajaaaaa!”.
“¡A cuántos de éstos he logrado que pertenezca a mis sectas… seducidos por mis carreras y mi dinero yo los compro con facilidad… y termino con el triunfo de que no amen más a su falso Dios y de la Señora que pretende haberme vencido…”

LAS SECTAS

“Tengo una particularísima predilección que son las tantísimas SECTAS que continuamente estoy creando y difundiendo en todo el mundo. Son los medios más inmediatos a través de los cuales les quito la fe en vuestro falso Dios Crucificado…Creo así una babel en la fe (risas prolongadas)….

Vuestro sacerdote blanco (el Papa) grita y da voces de alarma… Es que tiene miedo de mí, tiene miedo que la quite el trono ya bastante vacilante… pero yo ya he ganado, y he introducido la babel en la fe; tanto en los sencillos como en los instruidos incluso sacerdotes, teólogos, obispos… mis sectas son cada vez más invisibles… “mi” masonería paga muy bien a todos mis seguidores… ¡Yo seré siempre el vencedor y la babel de la fe será mi especial victoria!…

Solo en vuestra Italia tengo más de 672 sectas y mis “religiones satánicas” repletas de almas que se me han entregado, consagrado y bautizado en mi nombre con su propia sangre… Lo cual me rinde cada día el culto que merezco como soberano de la tierra, con oraciones, himnos, cánticos… y con la “misa negra” durante la cual venzo, pisoteando y destruyendo aquella Hostia en la cual los estúpidos cristianos creen que está presente su estúpido Crucificado… Y si esto fuera verdad ¿por qué Él permite que lo destruya impunemente?… (risotadas muy largas y desencajadas)….

Estas sectas, mandadas por mí, forman el estado mayor de mi reino, y convierten incesantemente a los cristianos para hacerlos mis seguidores… son cientos y cientos los que, a toda hora, reniegan de vuestra fe, para adherirse a mis sectas, donde yo los acojo con los brazos abiertos y les doy todos mis placeres y toda la libertad de vivir bien lejos de vuestra Iglesia (la Iglesia Católica)… mientras yo los sacio con la verdadera felicidad…el verdadero gozo que solo yo puedo dar a los hombres…

Desde la alta, a la media hasta la baja Italia con sus islas, y en todas partes, tengo a mis sectas que trabajan febrilmente… Por otra parte, actualmente muchas iglesias y parroquias están sin sacerdotes… ya que hemos tenido éxito en destruir y hacer morir las vocaciones… por todo lo cual, mis sectas han suplantado al sacerdote… ¡jajajajajajajajajajaaaaa!” (risas prolongadas).

Los Testigos de Jehová, los Centros de la Era de Acuario, a los antroposofistas de Steiner, los teósofos, Carolina, cenáculo 33, con los chamanes, los rosacruces, los arcobaleno, los gialli, los ergonianos, la cienciología, y tantas de mis sectas y religiones que cada día invento y creo, son un verdadero ejército que lucha contra vuestra Iglesia (Católica)… ¡y yo venceré, venceré, aunque vuestro Crucificado haya dicho que: “las puertas del in****no no prevalecerán contra ella”!!!!!… ¡jajajajajajajajajajaaaaa!” (risotadas).

LOS TEÓLOGOS

“¡Y mis teólogos con sus doctrinas que yo les he inspirado!…
¡Oh, estos sí que constituyen “mi punta de diamante” de la trinchera delantera!!!!…
¡¡¡Qué teólogos inteligentes tengo…!!!. Ellos han comprendido que esos dogmas rigidísimos, dictados por algunas locas cabezas de eclesiásticos, son, en realidad, falsedades pueriles, que colapsan ante la simple confrontación con la realidad cotidiana…
¡¡¡Qué cráneos…bravo… bravísimo!!!!.

A otros, los he impulsado a que enseñen mis doctrinas no solo en los seminarios diocesanos, sino mejor aún en las más altas y prestigiosas Universidades Pontificias, incluso en la romana de vuestro sacerdote blanco (el Papa… se refiere a la Universidad Lateranense).

La doctrina de la “muerte de Dios”, la he inspirado yo, y, a través de ella, me vinieron al punto millones de estudiosos, que se transformaron en mis discípulos y fieles convencidos. Y desde que yo reino, vuestro Dios ha mu**to, no existe más. Se ha acabado toda ley constrictiva: todos pueden y deben vivir libremente tal como yo lo enseño: libertad de ideas, libertad de pensamiento, libertad de acción…

¡¡¡Todo el mundo es totalmente libre de ser y querer aquello que él quiere y desea, en todas partes y siempre y con cada uno!!!. ¡¡¡No existe más ninguna norma ni regla.. Ahora cada uno es como soy yo ahora: maestro de todos y de todo: vuestro Dios a mu**to!!!. Y ¿quién puede negarlo, si vuestro mismo Dios Crucificado ha declarado que yo, y solo yo soy “el príncipe de este mundo”?. Él mismo ha dicho que “todo el mundo está bajo mi dominio y poder indiscutible”?… ¡¡¡Finalmente estos teólogos, los más inteligentes de todos, me han dado la razón!!!
Pero, si Dios ha mu**to, ahora es claro que se esfuman todos los otros dogmas: la Creación, la Encarnación, la Resurrección; la Inmaculada; la Asunción; la Eucaristía y todos los Sacramentos... Todas las historietas inventadas para tener dominados a los cristianos bobos...Y he aquí que cientos y cientos de mis teólogos que tuvieron el coraje de desafiar al cura blanco (el Papa) con cartas y firmas que prueban lo contrario, y que son personas con coraje y capaces... Y él ha movido la cabeza y ha dejado que mis teólogos siguieran con sus enseñanzas, sin la más mínima reprimenda o castigo... ¡Por tanto está de acuerdo conmigo en la negación de todos sus dogmas!... ¡bravo!!!!! (risotadas...).
Y mientras estos grandes teólogos están conmigo, hay otros pequeños teólogos infestados que, por venganza, niegan mi existencia, como un cuento de la Edad Media; atribuyendo todas mis presencias y manifestaciones como hechos del orden únicamente psiquiátrico o psíquico... ¡¡¡¡Bravísimo para estos teólogos, sacerdotes, para tantos obispos, urraaaa
por ellos!!!!!

¡Este es el mayor servicio que me pueden hacer señores, porque me permite obrar silenciosamente, sin luchar nada contra mi presencia y astucia!... ¡¡¡Bravísimo,
continúen siempre así que yo continuaré mi obra infernal sin tirar un solo tiro!!!.
Mis teólogos inteligentes niegan los dogmas de vuestra Iglesia, y los teólogos estúpidos niegan mi existencia... ¡¡¡Qué triunfo!!! (risotadas).
Pero, desde hace poco tiempo, ¿dónde están los más heréticos de una vuelta?. ¡Ninguno!. Nadie que niegue los dogmas, nadie que me niegue, ya que entre los dogmas se incluía mi existencia...!. ¡¡¡¡He vencido a vuestra Iglesia!!!.

Fuentes: Catechesi di Satana, Signos de estos Tiempos
PELLEGRING ERNET
LA CATECHESI SATINA
COMULGAR SIEMPRE DE RODILLAS Y EN LA BOCA Y SÓLO DEL SACERDOTE SÓLO LOS SACERDOTES PUEDEN TOCAR LA EUCARISTÍA ...

Solo pueden tocar la SANTA y SAGRADA EUCARISTÍA ... Manos CONSAGRADAS con el SAGRADO SACRAMENTO SACERDOTAL ... Ni monjas ... Ni monjes ... Ni laicos ... Ni los llamados ministros extraordinarios de la eucaristía ... ... ... Sólo ... Repito Sólo ... los Sacerdotes ... eso es magisterio de la SANTA IGLESIA CATÓLICA ... pues ELLOS SOLOS POSEEN la unción del óleo o crisma consagrado ... EN SUS DOS MANOS ... RECIBIDO EL DÍA SE SU ORDENACIÓN SACERDOTAL ... para poder Consagrar y tocar con sus manos La Sagrada Eucaristía

Los laicos NO pueden recibir la Comunión en la mano porque ... sólo los sacerdotes tiene sus dos manos ungidas con el crima o óleo consagrado ... que reciben el día de su ordenación sacerdotal ... en el sacramento del sacerdocio ... los demás NO ... sólo ellos poseen dicha unción sagrada en sus manos ... la cual Les autoriza poder consagrar ... y tocar la Sagrada Eucaristía ... Los demás No ...
Quien toque la Sagrada Eucaristía con sus manos comete GRAVÍSIMO pecado de sacrilegio ... ministros extraordinarios incluidos ...
Pués solo los Sacerdotes la pueden tocar ... por eso ellos son Sacerdotes ... y los demás no lo son ...
Eso es la pura verdad ... otra cosa fuera de eso es pura mentira ... diga quién lo diga
Escrito ... escrito está ...
Biblia ... Filipenses 2:10
ante Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra ... ORACIÓN DE PETICIÓN

Dios Padre Todopoderoso ... que te sacrificaste a ti mismo ... bajando de los Cielos a la tierra ... por amor a tus criaturas ... a través de María Santísima ... para darlas la vida ... la alegría y felicidad plena y eterna ... te pedimos que en todas tus Iglesias ... templos ... y lugares en que se celebra tu Santa Misa ... sea dada la Sagrada Eucaristía ... de rodillas y en la boca ... y sólo sea dada por los Sacerdotes ... pues ésta es la manera en que tú así quieres ... y deseas que se haga ... te lo pedimos por la Sangre ... LLagas y Santa faz de tu hijo ... Jesucristo ... para el bien del planeta ... de la humanidad ... de tu Iglesia la Católica ... y la Salvación de las Almas ...
Amén
ORACIÓN DE REPARACIÓN
Dios perdón, conversión, luz y misericordia ... para todos los que dan y toman la Comunión en la mano ...
Dios ... pon orden en la iglesia y en el mundo ...
Amén ...

-Tomado de la red.

Hora Santa por la construcción de la catedral Cancun-Chetumal el jueves 23 de abril de 2026, realizada por los Adoradore...
27/04/2026

Hora Santa por la construcción de la catedral Cancun-Chetumal el jueves 23 de abril de 2026, realizada por los Adoradores de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua y el Apostolado CERS.
"Y yo a mi vez te digo que tu eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del in****no no prevalecerán contra ella" Mateo 16;18

El fallecido y reconocido sacerdote exorcista de la Diócesis de Roma, el Padre Gabriele Amorth, logró obtener en sus inn...
27/04/2026

El fallecido y reconocido sacerdote exorcista de la Diócesis de Roma, el Padre Gabriele Amorth, logró obtener en sus innumerables exorcismos, algunas frases impactantes relacionadas con la Adoración Eucarística.

Estas palabras, arrancadas a los demonios, revelan el poder extraordinario de estar en la presencia del
Santísimo Sacramento..

A continuación, les comparto varias de estas frases:

"¡Ahí está El, escondido en ese pan blanco! Pero no está oculto para nosotros; lo vemos, y su luz nos quema.

¡Es como un fuego que no podemos apagar!"

"Ese pedazo de pan no es solo pan. ¡Es Él, el mismo
que nos echó del cielo! ¡Lo odiamos, pero no podemos acercarnos!"

"Si los humanos supieran quién está realmente ahí, ¡el mundo entero se arrodillaría y nosotros seríamos derrotados para siempre!"

"Cada minuto que pasan delante de Él nos quita fuerza. ¡Nos obliga a huir como cobardes!"

"Ese lugar donde lo adoran está lleno de ángeles. ¡No podemos entrar ahí ni siquiera con nuestras trampas!"

"Cuando lo adoran, El fortalece sus almas y destruye todo lo que hemos hecho en sus vidas."

"Una hora ante Él nos quita las almas que habíamos atrapado durante años. ¡Es como una gran guerra contra nosotros, y la perdemos siempre!"

"La Hora Santa llena de luz sus hogares y sus familias.
¡No podemos soportar esa luz, nos ciega!"

"Cuando hacen la Hora Santa por los pecadores, ellos reciben Su misericordia y nuestras cadenas se rompen.
¡Es una condena para nosotros!"

"Esas horas de silencio frente a Él son como un ma****lo que golpea nuestras cabezas. ¡No podemos resistirlo!"

"Cuando lo miran, no dicen nada, pero Él actúa en sus corazones. ¡Eso nos destruye desde dentro!"

"El silencio delante de Él es más poderoso que mil palabras. ¡Él los llena de gracia y los hace invencibles!"

"Cada momento de adoración ofrecido por las almas del purgatorio las libera. ¡Esos actos son como espadas que cortan nuestras cadenas!"

"Las almas que Él libera nos quitan terreno, iy no
podemos recuperarlo!"

"Cuando ofrecen su adoración por los mu**tos, nosotros perdemos y ellos ganan Su luz. ¡Es insoportable!"

"¡Detengan esas adoraciones de reparación! Cada acto ante Él destruye lo que hemos construido con tanto esfuerzo."

"Cuando reparan por las blasfemias y sacrilegios, nos debilitan más de lo que pueden imaginar."

"La adoración reparadora es un veneno para nosotros.
¡Es como si destruyeran todo lo que hacemos en sus almas!"

"¡Los que pasan tiempo ante Él están protegidos! Es como si construyeran una barrera de fuego a su alrededor. ¡No podemos alcanzarlos fácilmente!"

"Cada vez que uno de ustedes lo mira con fe, recibimos un castigo que nos duele más que mil cadenas."

"Cuando alguien lo adora con todo su corazón, El nos arrebata lo que es nuestro. ¡Nos humilla cada vez!"

"Esas oraciones ante el Santísimo por los pecadores son nuestra ruina. ¡Ellos reciben Su misericordia y se arrepienten, y eso destruye nuestras trampas!"

"Cuando oran por los perdidos ante El, El les muestra Su amor y rompe nuestras cadenas. ¡Es un desastre para nosotros!"

"La adoración por los pecadores nos deja sin poder sobre ellos. ¡Él los cubre con Su sangre, y ya no podemos tocarlos!"

"¡Nos quema, nos quema! Esa luz que irradia del Santísimo es como un fuego que nunca se apaga."

"El está vivo ahí, y nosotros no podemos soportarlo. Su mirada nos destruye."

"Cada hostia consagrada es un tormento para nosotros. ¡Él está presente y no podemos acercarnos!"

"Las almas que se consagran a la Adoración son como espadas que nos atraviesan. ¡No podemos vencerlas!"

"Esos pequeños grupos que lo adoran son más poderosos que ejércitos enteros de los nuestros."

"Una hora con Él vale más que miles de oraciones que no incluyen Su presencia."

"La Adoración al Santísimo es como una lluvia que apaga los incendios que hemos encendido en el mundo."

"Esos actos de adoración traen paz a la tierra”

Dirección

20 Avenida Sur, Andrés Quintana Roo, Gonzalo Guerrero, Cozumel
San Miguel De Cozumel
77664

Horario de Apertura

Lunes 8am - 8pm
Martes 8am - 8pm
Miércoles 8am - 8pm
Jueves 8am - 8pm
Viernes 8am - 8pm
Sábado 8am - 8pm
Domingo 8am - 8pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Capilla de Adoración Perpetua - Parroquia Corpus Christi Cozumel publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir