30/05/2026
✨ Hermosa reflexión en el curso de Teología del Cuerpo con el tema: “Dios y hombre los creó”.
Agradecemos de corazón al Diácono Raúl por compartir con nosotros esta valiosa ponencia, que nos ayudó a profundizar en la belleza del plan de Dios para el hombre y la mujer, creados a su imagen y semejanza.
Que el Señor continúe bendiciendo su ministerio y que estas enseñanzas sigan dando fruto en nuestras vidas.
🙏 ¡Gracias por este tiempo de formación y crecimiento espiritual!