03/05/2026
Apartir del 1er dia del mes de mayo estaremos rezando el Santo Rosario, a las 4:30 pm. Quien guste asistir los esperamos mayo mes del rosario mes de maria.
¡Bienvenido! Ante todo, queremos saludarte y agradecerte el que tengas la bondad de regalarnos un poco de tu tiempo. Que Dios bendiga este comienzo. Pbro. Rector.
Callejon De San Pedro S/n
San Mateo Atenco
52105
| Lunes | 10am - 7pm |
| Miércoles | 10am - 7pm |
| Jueves | 10am - 7pm |
| Viernes | 10am - 7pm |
| Sábado | 10am - 7pm |
| Domingo | 10am - 7pm |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Rectoria de San Pedro y San Pablo, Atenco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Rectoria de San Pedro y San Pablo, Atenco: