09/06/2022
Hola te quiero preguntar:
Conoces a Jesús?
Si nuestra respuesta es no o no sabemos que responder, es porque no le conocemos, solo hemos escuchado que El es Dios, todo lo que sabemos de El es porque lo hemos escuchado de alguien más.
Sería tan bueno poder conocerlo, tal cual es. Porque no es lo mismo que alguien te describa a una persona a qué tú la conozcas.
El incluso deja recostar en su pecho a aquellos que quieren estar cerca de El.
No pensemos que Jesús es religión o algo así, porque El es más de lo que podemos imaginar, tanto así que sin El nada es posible.
Se que muchas veces pensamos que hemos logrado cosas sin El, pero no es así porque aún que tú no lo percibas El está ahí, ayudando al que necesita ayuda, aún cuando no la ha pedido. Cuánto más de la dará a aquellos que la piden? A aquellos que le quieren conocer?
*ES NECESARIO CONOCER A JESÚS*
No te quedes solamente con lo que te cuenten de El porque cada quien lo describe a su manera.
Conocelo por ti mismo.
Comparte está publicación para que muchos mas puedan ver qué Jesús es tan maravilloso que todos lo tienen que conocer. Bendiciones.