20/04/2026
El MFC Sector San José Obrero y Santa María de Guadalupe con gran alegría felicita a nuestros Equiperos de Tercer Nivel: Alberto Enrique y Cinthia Guadalupe, David y Stephani, José Guadalupe y Ma. Esther, José de Jesús y Jessamyn, así como al matrimonio invitado, José María y Guadalupe, por haber participado en el Encuentro Familiar de este domingo. Fue una experiencia llena de gracia, convivencia y crecimiento que fortalece nuestra misión como Movimiento.
Asimismo, como Sector de San José Obrero y Santa María de Guadalupe tuvimos la bendición de ser SEDE, abriendo nuestras puertas y nuestro corazón para recibir a familias de otros sectores. Agradecemos la disposición, servicio y testimonio de quienes hicieron posible que este encuentro se viviera con fraternidad, calidez y espíritu de unidad, especialmente al Equipo de Encuentros Familiares del Diocesano, y a los servidores de nuestro Sector.
Que todo lo sembrado en este Encuentro dé abundantes frutos en sus hogares y en nuestra comunidad, y que sigamos caminando juntos con renovado entusiasmo en nuestra vocación de servicio
¡Enhorabuena y que Dios les bendiga siempre!