Yo invente el bolillo y el chile(Covarrubias)

Yo invente el bolillo y el chile(Covarrubias) Yon invente el bolillo y el chile, ahh, y tambien invente la receta secreta de KFC, la verdad

Hijos míos, hoy vengo a agradecerles a todos, por todas sus cariñosas felicitaciones por el día del psicólogo, se vale. ...
20/05/2026

Hijos míos, hoy vengo a agradecerles a todos, por todas sus cariñosas felicitaciones por el día del psicólogo, se vale. Se que todos ustedes quieren ser como yo, y es muy válido, ¿Quién no quiere ser como el mejor psicólogo de la historia?

Pero no todo se puede en esta vida.

Hoy tengo un poco de prisa, ¿Se fijaron? Así que no pude escribirles mucho, pero sí vengo a desearles un feliz día de la psicóloga, del psicólogo y del psicólogue.

En la noche veré si bajo con ustedes, en la facultad de psicología, para regales elotes a todos, junto con mi hijo Jesús de Luna, la verdad.

Hijos míos. Algunos de ustedes me han pedido que vuelva a publicar como cuando vivía en el tercer mundo allá abajo con u...
18/05/2026

Hijos míos. Algunos de ustedes me han pedido que vuelva a publicar como cuando vivía en el tercer mundo allá abajo con ustedes, la verdad. Pero he estado muy ocupado capacitando a los angelitos, y derrotando a los demonios que van en contra de la psicología laboral, ¿Se fijaron?

También he estado ocupado con los preparativos para el mundial de mi natal Canadá, Estados Unidos y México. He estado enseñando las coreografías a los guiñapos de los BTS, para que todo salga perfecto, ¡Se vale!

Los he estado observando desde el olimpo, algunos me siguen llenando de orgullo como mi hijo Jesús de Luna, Regina, Luis Carlos Delfino Covarrubias. Y hay otros que me han decepcionado por andar estafando gente, vendiéndose como licenciados cuando ni saben lo que es un título, que hasta me he planteado regresar a poner orden.

Les dejo esta bonita reflexión. Y tal vez les estaré escribiendo pronto de nuevo, la verdad.

16/05/2026

Hijos míos. Desde el cielo estoy viendo que me etiquetaron en esta publicación. Se los agradezco tanto, he estado compartiendo mucho con los angelitos en una mesa larga larga, la verdad.
Hoy solo vine porque me llegaron muchas felicitaciones del día del maestro, se vale.
Los dejo que me tengo que ir, les dejo bendiciones, las van a necesitar para esta próxima pandemia. ¿Se fijaron?

Hijos míos. Hoy el día nos sorprendió con una noticia terrible. Se nos fue Diego Armando Maradona, ¿se fijaron? al princ...
26/11/2020

Hijos míos. Hoy el día nos sorprendió con una noticia terrible. Se nos fue Diego Armando Maradona, ¿se fijaron? al principio me habían dicho que se le atoraron los hielos en la nariz, pero ya después me confirmaron la verdadera razón.

Hoy vengo a decirles que me voy con él. Me han llamado para entrenarlo en el paraíso, y entre otras cosas para darle clases a todos mis hijos allá arriba. Que bien les hace falta un buen maestro como yo, la verdad.
Pero no se preocupen, que los estaré cuidando a todos como siempre lo he hecho.

¡Se vale! Espero que no estén tristes por mi partida, les dejo un legado enorme de más de 500 años, en el fútbol, en la cigarrera, a todos los conductores de quinta rueda, pero sobre todo, a todos mis alumnos de la facultad de psicología.

Hoy me voy, pero les dejo a unos maestros excelentes. Le pido disculpas a mi hijo Jesús de Luna por dejarlo solo con el desarrollo de la vacuna del Covid, y con el negocio de los elotes, la verdad.

No olviden al padre de la psicología, Carlos Hernández Covarrubias.

La verdad.

¿Se fijaron? Perdón por tenerlos tan abandonados hijos míos. Pero estoy muy ocupado desarrollando la vacuna en contra de...
23/11/2020

¿Se fijaron? Perdón por tenerlos tan abandonados hijos míos. Pero estoy muy ocupado desarrollando la vacuna en contra del coronavairus, y justamente me encontré con esta noticia que nos da mi hijo Jesús de Luna, la verdad.

Vamos muy bien con esas vacunas, yo creo que para el 2025 la estaremos distribuyendo a todo el mundo, se vale.

Por otro lado. Preparen sus memorias USB de 1 tb para que me lo manden por Uber Flash con sus trabajos finales.

Para su trabajo final quiero un ensayo de 20 páginas con el tema: "Por qué el 2020 ha sido el mejor año de nuestras vidas". La verdad.

Los dejo con esta bonita reflexión:

"Y si con otro pasas el rato, vamo a ser feli, vamo a ser feli, felices los 4"

Don Miguel Bebelo el de la biblioteca, Doña Marce, Regina, Jesús de Luna y también yo.

Como me nombró mi hijo Hipolito Covarrubias en la publicación anterior... De hoy en adelante se van a referir a mí como ...
08/10/2020

Como me nombró mi hijo Hipolito Covarrubias en la publicación anterior... De hoy en adelante se van a referir a mí como "Lord Covidrrubias", ¿se fijaron?

La verdad, pues como está de moda, he decidido mostrarles el etiquetado real si me estuviera vendiendo, se vale, mejor explicado no pudo haber estado.

Perdón si los he tenido abandonados un poco, y es que seguimos trabajando en la vacuna Gatell, mi hijo Jesús de Luna y yo, la verdad, yo creo para el 2024 la tenemos lista.

Los dejo hijos míos, que sigo ocupado preparando mis clases en línea, la verdad.

La verdad, no les crean, todos somos psicólogos, aunque sospecho de mi hijo Jesús de Luna, se vale.
10/09/2020

La verdad, no les crean, todos somos psicólogos, aunque sospecho de mi hijo Jesús de Luna, se vale.

28/08/2020

La verdad. Varios de ustedes me han hecho vídeo llamada muy apurados preguntando que si las clases las voy a transmitir por las salas de Cinépolis o cómo va a estar la cosa, ¿se fijaron?

Ayer le decía a mi hijo Rubén Covarrubias, que me pregunto esto, que las clases en las salas de Cinépolis las voy a empezar a transmitir a partir del lunes, totalmente en vivo y con repetición por la noche, para que nadie se quede sin mi sabiduría.

Estaré repartiendo cubrebocas en todas las salas antes de entrar, se vale.

Los boletos los podrán adquirir en la cafetería de la Facultad de Psicología. Anteriormente los boletos los estaban cobrando a 500 pesos por cada clase, pero como saben que nuestra bonita facultad siempre se ha caracterizado por sus bajos costos y por su apoyo a los estudiantes, logré llegar a un acuerdo con ellos para que sean más accesibles los costos. El precio final quedó en 499 + IVA, ¿se fijaron?

Los dejo con esta bonita reflexión:

"E' una maldita loca, una ratata
Ella lo que quiere es que la ponga en 4K
4K, 4K, 4K, 4K, 4K-K-K, 4K-K-K
4K, 4K, 4K, 4K, 4K-K-K, 4K-K-K"

Gonzalo Mata, Regina Velázquez, Jesús de Luna y yo

La verdad, para los que quieran seguir mis clases de primaria,  los veo mañana. Es todo lo que vengo a decirles hoy ¿Se ...
27/08/2020

La verdad, para los que quieran seguir mis clases de primaria, los veo mañana.
Es todo lo que vengo a decirles hoy ¿Se fijaron? y es que estoy muy ocupado preparando las clases, la verdad.

Vayan comprando sus memorias para cuando les pida sus trabajo, se vale.

04/08/2020

¿Se fijaron? No me lo van a creer hijos míos. No les había contado que estos días he estado trabajando de muchas cosas, la verdad.

El viernes me tocó trabajar manejando una combi, cuando se sube un ladrón, pero no todo salió a favor de él. Los pasajeros amablemente lo detuvieron e hicieron que regresara las cosas robadas, luego lo entregamos a las autoridades, para proceder con la demanda y su castigo, así como siempre se hacen las cosas aquí en México, con calma y siguiendo todos los protocolos, nuestra autoridad nos protege como siempre, se vale.

Es muy raro que se presenten situaciones como esta en este país, les iba a subir el vídeo de lo ocurrido, pero mejor no, no vaya a ser que se haga viral, la verdad.

Para este regreso a clases, no se preocupen por mis clases, no va a haber problema porque no serán en línea, yo personalmente voy a darles clases a todos en su casa. Ya estoy empezando a dividirme para ir con todos ustedes, sin excepción, ¿se fijaron?

01/06/2020

Hoy estoy muy triste, la verdad. He visto muchas noticias donde me echan la culpa de la pandemia, que por culpa del Covi, que se murió por culpa del Covi, que el Covi esto, que el Covi aquello, que ya quieren que se acabe el Covi 😔.

Por otro lado, ¿se fijaron?, esta semana vamos a hacer vídeo llamada con todos los alumnos, les voy a repartir temas para que lo expongan ante toda la clase, se vale.

Vayan preparando sus memorias USB para los trabajos finales, la verdad.

Dirección

San Luis Potosí

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yo invente el bolillo y el chile(Covarrubias) publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir