20/05/2026
Hijos míos, hoy vengo a agradecerles a todos, por todas sus cariñosas felicitaciones por el día del psicólogo, se vale. Se que todos ustedes quieren ser como yo, y es muy válido, ¿Quién no quiere ser como el mejor psicólogo de la historia?
Pero no todo se puede en esta vida.
Hoy tengo un poco de prisa, ¿Se fijaron? Así que no pude escribirles mucho, pero sí vengo a desearles un feliz día de la psicóloga, del psicólogo y del psicólogue.
En la noche veré si bajo con ustedes, en la facultad de psicología, para regales elotes a todos, junto con mi hijo Jesús de Luna, la verdad.