17/03/2026
al concluir nuestra querida fiesta patronal y acompañar la subida de la venerada imagen de nuestro Señor del Saucito, nuestros corazones se llenan de gratitud y fe.
Agradecemos a Dios por permitirnos vivir días llenos de alegría, unión y devoción. Gracias a cada familia, a cada persona que con su esfuerzo, tiempo y amor hizo posible esta hermosa celebración.
Gracias a quienes participaron en las misas, en las peregrinaciones, en la música, en la organización y en cada detalle que dio vida a nuestra fiesta. Sin ustedes, esta tradición no sería lo que es.
Hoy no es un adiós, sino un “hasta pronto”, con la esperanza de volver a reunirnos el próximo año con la misma fe y entusiasmo.
Que nuestro Señor del Saucito los bendiga siempre, proteja sus hogares y llene sus vidas de paz y esperanza.
¡Gracias a todos por mantener viva nuestra fe y nuestras tradiciones!
COMISIÓN DE FESTEJOS 2026!
UNIDOS POR LA FÉ