13/01/2026
Oh, Divino Niño de Atocha! Acudimos a ti con fe y esperanza, Tú que eres el amparo de los peregrinos,
El protector de los que caminan en la oscuridad.
Muchísimas Gracias al comité de Festejo de la colonia Zapata, quienes nos invitaron a formar parte del festejo al Santo Niño de Atocha recibiendo a Nuestra Virgencita de Guadalupe 🙏😊
Que Nuestra Virgen Santísima los bendiga y proteja con su manto sagrado 💚🤍❤️