23/05/2026
Continuando con nuestro trabajo de pastoral bajo la prioridad 4:
CUIDADO DE LA SALUD ÍNTEGRAL
Política 3: Acompañar procesos pastorales en hospitales públicos y privados.
Estrategia 1: Formando equipos específicos para la atención en los hospitales.
Integrantes de la antorcha guadalupana, asistimos el día de hoy al hospital IMMS bienestar de nuestra localidad, para realizar el santo rosario donde la intención principal a mamita María es la pronta salud y recuperación de todos los enfermos, por sus familias para que les dé la esperanza y fuerzas que se necesitan en estos momentos y así también pedimos por el personal que labora en el hospital para que Dios lo guíe e ilumine en bien de todos.
• Nuestro guía espiritual el padre Carlos, llevó la unción a los enfermos, una luz de esperanza y amor de Dios en una oración.
Al término de este, compartimos el pan y la sal con nuestros hermanos que se encuentran hospitalizados, con sus familiares, con el personal del hospital así como también con todos los hermanos que se encontraban en el lugar, esperando dar un poco de consuelo y hermandad a cada uno de ellos 🙏🏾
.