02/02/2026
Gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima de San Juan Por Permitirnos Llegar Otro Año Mas A Visitarla.
Gracias a todas las familias que nos abrieron las puertas de su casa y nos brindaron los sagrados alimentos otro año mas que mi virgencita me los bendiga y me los llene de bendiciones.
Se Logró Otro Año Mas.....Se Ve, Se Siente El Grupo "RAICES Y CUERPOS" esta presente.
nos vemos el año venidero si dios quiere...🫶🏼