25/05/2026
¡Así se vivió nuestra Kermés del Seminario! 🙌 🫶🏽
Gracias a cada familia de la Parroquia de San Lucas Evangelista, Xolox y sus capillas, especialmente a la capilla de San Juan, Pueblo Nuevo, por ser sede de nuestra kermés y a su párroco el Pbro. J. Manuel Sastré por su participación y apoyo a nuestra casa de formación.
Con su presencia siguen contribuyendo a la formación de los futuros sacerdotes. ¡Muchas gracias!