13/02/2025
Hoy nos dimos una pequeña escapada del Centro De Rehabilitación "Ni Un Paso Atrás" y nos fuimos al río, gran tarde de diversiones con los chicos y sobre todo la convivencia.
¡Demostrando que se vive muchísimo mejor sin sustancias! ♥️🤗