27/04/2026
"CONVIVIO DE LA NIÑEZ DE LA IGLESIA DE SAN JUAN ACOZAC PUE."
SI ALGUIEN DISFRUTA DE ESTE MUNDO, SOMOS NOSOTROS, LOS HIJOS DE DIOS.
PALABRAS APOSTOLICAS:
.. entonces tuve un pensamiento: qué tristeza que el mundo vive engañado sobre nosotros cuando dice: ‘Los hermanos de La Luz del Mundo no se pueden divertir y no saben disfrutar del mundo’… Ante esta afirmación, yo les decía a los hermanos: ‘¡Qué diferente es nuestra realidad! ¡Si alguien disfruta de este mundo somos nosotros!: disfrutamos del mar, del campo, de los bosques, de las selvas, de los hermosos lagos y de toda la Creación que Dios hizo para nosotros. ¡Claro que lo disfrutamos!».
«El alcohol no es el mundo; las dr**as no son el mundo; el libertinaje no es el mundo…».
Nosotros, aparte de que disfrutamos el mundo —porque realmente disfrutamos del mundo—,
nuestro espíritu está lleno de alegría y nuestra copa rebosa continuamente de júbilo porque no hay ningún hueco en nuestro ser, porque nuestro Dios los llena todo».
Mientras el hombre nos quiere encasillar como una ‘secta de fanáticos’ o de ‘beatos’, es todo lo contrario: somos los más libres, vivimos con la mayor felicidad de este mundo y somos los que realmente disfrutamos de este mundo.
( ADJ NJG 12-11-2017)